sábado, 31 de octubre de 2015

EL OBJETIVO DE ANA PASTOR - DOMINGO 1 NOVIEMBRE,./ SALVADOS - DOMINGO 1 NOVIEMBRE,.

TÍTULO: EL OBJETIVO DE ANA PASTOR - DOMINGO 1 NOVIEMBRE,.

Resultado de imagen de el objetivoESTE DOMINGO EN EL OBJETIVO

Campaña: faltan 49 días…. foto.

Una semana más, El Objetivo repasa en clave de humor estos días de campaña en la que los políticos nos ofrecen todo tipo de declaraciones y, sobre todo, actos y eventos de lo más pintorescos…

7 DIAS CITAS ,./ LUNES -2- MARTES -3- Noviembre - CINE - PACTO DE SILENCIO,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5-VIERNES -6- Noviembre - CINE - COMO LA VIDA MISMA,./ SABADO -7- DOMINGO -8- Noviembre - CINE - LA MEMORIA DEL ASESINO,.

TÍTULO: 7 DIAS CITAS ,.

foto

1--Sábado-31-Octubre- Tras las bambalinas,.
2--Domingo-1-Noviembre- Ni un día sin cine,.
3--Lunes-2 -Noviembre- Homenaje cinético,.
4--Martes-3-Noviembre- El más duro de la guardería,.
5--Miércoles-4-Noviembre- Madre y majestad,.
6--Jueves-5-Noviembre- ¡ Si es ella!.
7--Viernes-6-Noviembre- ¡ Ve hacia la luz!. 

TÍTULO: LUNES -2- MARTES -3- Noviembre - CINE - PACTO DE SILENCIO,.

Reparto
Pacto de silencio Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Anna Kendrick, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Brit Marling, Stephen Root, Stanley Tucci, Keegan Connor Tracy,.
 
 Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
 
TÍTULO: MIERCOLES -4- JUEVES -5-VIERNES -6-  Noviembre - CINE -COMO LA VIDA MISMA,.
Como la vida misma  
Reparto
Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Jean Smart, Melissa McCarthy, Faizon Love, Majandra Delfino, Jessica St. Clair, Hayes MacArthur, Andrew Daly, Andy Buckley, Reggie Lee, Rob Huebel,.
 
 Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.

TÍTULO: SABADO -7- DOMINGO -8- Noviembre - CINE - LA MEMORIA DEL ASESINO,.

Reparto
La memoria del asesino Jan Decleir, Koen De Bouw, Werner De Smedt, Jo De Meyere, Gene Verboets, Dirk Roofhooft, Laurien Van den Broeck, Deborah Ostrega, Hilde De Baerdemaeker, Geert Van Rampelberg,.
 
 De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer. A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

MUJERES EN PRIMERA LÍNEA - ROCÍO CRUSSET MODELO,./ NOCHE LARGA - GARBIÑE MUGURUZA SUEÑA EN GRANDE,.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA - ROCÍO CRUSSET MODELO,.

Rocrío Crusset para Andrés Sardá-foto--Rocío Crusset Me gusta reír y vivir sin complicaciones,.

 Acaba de llegar y ya está arrasando. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero es la nueva imagen de Kielh's en España. Pura frescura y entusiasmo.

Desde pequeña, prometía. Extrovertida, con ese desparpajo andaluz, y de una belleza racial que llama la atención, Rocío Crusset (Sevilla, 1994) fue descubierta al estilo de las grandes tops internacionales. Su actual agente se fijó en ella durante un concierto de Rock in Rio en Madrid. Entonces tenía solo 16 años y no se tomó en serio la proposición. Pero tres años después, la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera empezó a acariciar la idea de convertirse en modelo.
En menos de un año se ha subido a la pasarela varias veces (debutó el pasado febrero en el desfile de Ángel Schlesser), ha ocupado portadas y es la imagen de la firma de cosmética Kielhs en España.
Mujerhoy. ¿Qué aspiraciones tiene en el mundo de la moda?
Rocío Crusset. Quiero llegar a lo máximo. Me gustaría probar suerte en el mercado internacional y en eso estoy. Pero tampoco quiero generarme grandes expectativas.
MH. ¿Cambiarse el apellido ha sido un gesto de rebeldía o un asunto de marketing?
RC. Un poco de todo. No quiero que se me vincule a mi familia, no por nada, sino porque quiero conseguir las cosas por mí misma. Y también porque es un apellido más comercial, me gusta como suena.
MH. ¿Tiene la aprobación de sus padres para ser modelo?
RC. Ahora que soy mayor de edad, sí. Pero con una condición, que no abandone los estudios de Administración y Dirección de Empresas. Porque la moda es muy inestable.
MH. ¿Qué hace en su tiempo libre?
RC. No me gusta quedarme en casa. Tengo que salir, divertirme, disfrutar de mis amigos... Me encanta viajar y ver lugares nuevos, aunque también soy mucho de sofá y tele. Odio ir de shopping, pero, en cambio, disfruto mucho pensando estilismos.
MH. ¿Cómo definiría su estilo?
RC. Casual. Me gustan las prendas sencillas, básicas. Me siento cómoda con vestidos hippies, camisetas anchas, botines... Odio las prendas ajustadas.
MH. ¿Qué cosas le preocupan?
RC. Soy una persona a la que no le gustan los problemas, así que procuro evitarlos. Intento reírme mucho y vivir la vida sin complicaciones.
  • Belleza al natural
Delgada, con su 1,75 m de altura y sus facciones perfectas, lo tiene fácil para lucir espectacular. Pero Rocío, además, se empeña en ello: "Ahora hago mucho más deporte y cuido más mi alimentación. Evito las tapitas que tanto me gustan, pero me doy de vez en cuando dos de mis grandes caprichos: los huevos fritos y las croquetas", comenta.
En su ritual de belleza es de reglas fijas: "En mi neceser, nunca faltan unas pinzas de depilar, perfume y un cacao. No me gusta mucho maquillarme, pero sí cuidarme la piel, porque la tengo muy sensible. Uso agua micelar, me hidrato y uso mucha protección solar. Y eso lo encuentro en Kielhs. Es todo un honor que esta firma haya pensado en mí".

TÍTULO: NOCHE LARGA - GARBIÑE MUGURUZA SUEÑA EN GRANDE,.

Resultat d'imatges de GARBIÑE MUGURUZA GARBIÑE MUGURUZA - foto
  • La española, intratable en la Copa de Maestras, se clasifica para semifinales donde se verá las caras con Radwanska gracias a su triunfo ante Kvitova (6-4, 4-6 y 7-5),.

  • Este sábado buscará la final en individuales y dobles, algo que no hacía ninguna tenista desde el 2009,.

    Para obtener grandes resultados primero hay que soñar en grande. Y por lo visto hasta ahora en Singapur, Garbiñe Muguruza puede fantasear por conseguir algo gigante en este final de temporada. Como debut en una Copa de Maestras no está nada mal lo conseguido por el momento. Con 22 años, plantarse en semifinales habiendo cedido un solo set, y de paso haberse metido también en esa ronda en dobles, no parece mala carta de presentación. Para valorar su gesta, un dato: Garbiñe es la primera tenista que se clasifica para semifinales de la Copa de Maestras en individuales y dobles desde que lo consiguiesen Serena y Venus Williams en 2009. De ahí su alegría. “Estoy superfeliz de este final, estaba muy nerviosa”, confesó al terminar del partido a pie de pista.
    No es para menos. Ante Kvitova confirmó todas sus mejorías, especialmente la mental. Le valía con ganar un solo set para clasificarse, y lo hizo a las primeras de cambio. Otra jugadora, otra Garbiñe, se habría dejado llevar. La nueva Muguruza quiso seguir ganando, rubricó que su sed de triunfos no se sacia con una clasificación para la siguiente fase. Por eso venció 6-4, 4-6 y 7-5 y de paso evitó a Sharapova hasta una hipotética final. “Es asombroso estar en semifinales, es una gran recompensa después de este año”, explicó la española. Y ahora queda lo mejor. En semifinales espera Radwanska, a la que ha ganado las cuatro veces que ha jugado en 2015. La tenista nacida en Caracas llega invicta en individuales a un sábado en el que tendrá como premio la semifinal de dobles junto a Carla Suárez. Le espera un día intenso. Ya lo dijo ella: “será un fin de semana ajetreado”.
    Es, en definitiva, una recompensa al trabajo bien hecho. La llegada de Sam Sumyk como nuevo entrenador ha afianzado los cimientos de su tenis. El francés es el encargado de dirigir y moldear un diamante. Su altura -1,82 m.- le permite explotar perfectamente un tenis agresivo, de intercambios cortos que predomina en la élite del tenis femenino mundial. Demoledora desde atrás, de esos golpes casi definitivos brotan constantemente subidas a la red. Solo hay que ver el primer set ante Kvitova, un parcial gestionado con ese impulso combinado a la vez con mucha cabeza.
    Un set que vale unas semifinales
    Es esa mesura en la pista la que también le ha hecho crecer a Muguruza. Su mente ha madurado. Ante la checa tuvo paciencia al resto. Fue amasando bolas de rotura al inicio del encuentro sin mucho éxito. Supo esperar su cuarta oportunidad y dar el primer zarpazo. A partir de ahí cogió el timón del partido aupada por su saque. Su servicio es hoy por hoy un buen termómetro de su confianza. Si su saque fluye, ella camina segura. Lo hizo ante Kvitova cuando tuvo que afianzar un ‘break’ o cerrar el primer parcial. Ya clasificada para semifinales al ganar un set, la inevitable relajación se vio en el segundo parcial. Perdió parte de la confianza al servicio y cedió tres roturas consecutivas al comienzo del acto. No perdonó la checa.
    Después de haberse dejado llevar en el tercer acto, la número tres del mundo supo sufrir. Ante una jugadora pegadora como ella, el partido se iba a decidir en la línea de fondo y en la red. Ese era el reto: conquistar su territorio. Desde luego, fue un set en el que Muguruza vivió de todo: tan pronto rompía el servicio de Kvitova como ganaba dos juegos seguidos en blanco. Fue perdiendo 2-0 y 4-2. Y a pesar de que sobrevivió a duras penas para llegar al 5-5, ahí Kvitova se hizo pequeña. O más bien se vio a la nueva Garbiñe Muguruza, la que no le tiembla la mano, la que sobresale ante las adversidades. A la cuarta bola de partido cerraba un encuentro que la confirma como una de las grandes favoritas. Por ahora, Garbiñe sigue imparable en la Copa de Maestras.

REVISTA MUJER HOY PORTADA PROTAGONISTA DE CERCA - Amanda Seyfried ACTRIZ,./ SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¿Dieta o estilo de vida? El club de las veggies,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA PROTAGONISTA DE CERCA - Amanda Seyfried ACTRIZ,.

-foto--Amanda Seyfried: "De niña no me sentía escuchada, por eso me hice actriz",.

Amanda Seyfried con vestido rojoSerena, dulce y reflexiva, Amanda Seyfried ha superado su miedo escénico y se ha subido a un escenario por primera vez. ¿Su ambición? La felicidad, la honestidad y el respeto. Casi nada...
Amanda Seyfried (Pensilvania, EE.UU, 1985) parece casi una adolescente, aunque en diciembre cumplirá 30 años. Porque es muy menuda incluso con sus maravillosos tacones by Riccardo Tisci; porque tiene un aura de chica aplicada y perfeccionista, con su melena rubia y sus atentos ojos azules. Pero, sobre todo, porque para ella responder preguntas sobre sí misma es algo serio. "Soy una persona honesta, es lo más importante para mí", explica. Y, además, quiere ser una estrella de verdad, una gran actriz.
Trabaja duro para conseguirlo. Ha rechazado papeles millonarios. Ha ido a terapia para superar su miedo escénico. Elige bien sus papeles. Es quizá esa determinación la que la ha convertido en una de las actrices más prometedoras de su generación: tras Mamma mia! (2007), Los miserables (2012) o Lovelace (2013), la veremos, antes de que acabe el año en De padres a hijas (el 4 de diciembre), junto a Russell Crowe, y en la comedia Navidades, ¿bien o en familia? (el 25 de diciembre). Y, desde luego, es esa determinación la que la ha llevado a ser la imagen del nuevo eau de parfum de Givenchy, 'Very Irresistible'.
Nada la ligaba al mundo del cine: su madre es terapeuta ocupacional; su padre, farmacéutico; su hermana mayor, veterinaria. Ella empezó como modelo publicitaria a los 11 años y a los 15 consiguió pequeños papeles en series de televisión. "Hoy no puedo imaginar la vida sin actuar", dice. Tras 15 años de carrera, esta primavera se subió por primera vez a un escenario, en Broadway, tras superar su miedo a las tablas. Ha aprendido a conocerse y a desafiarse. "Eso es lo que hace a alguien irresistible de verdad afirma. La autoconfianza, sentirte segura de quién eres en tu interior. Incluso si la belleza desaparece. Eso es lo que atrae a la gente. Esa sabiduría, esa aceptación".
Mujerhoy. ¿Diría que esas cualidades, sabiduría y aceptación, son las que la definen como actriz y como persona?
Amanda Seyfried. Yo pongo las cartas sobre la mesa. No intento esconder nada. Intento ser tan pura como puedo, porque quiero ser directa, no pretendo aparentar.
MH. ¿También como actriz?
AS. Especialmente como actriz. Actúo, pero eso no quiere decir que sea una representación. Interpretar sale del corazón, lo hago de la misma manera en que me relaciono con las cosas en la vida real. Intento ser lo más natural posible.
MH. Cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre. ¿Es este un momento decisivo en su vida?
AS. Bueno, crecer no es algo que pase de la noche a la mañana, por eso un cumpleaños no es un momento decisivo. Pero la idea de tener 30 años me resulta muy interesante. Emocionalmente, he ido evolucionando lentamente con el tiempo. Quizá de forma mucho más rápida en estos últimos años. Y eso tiene que ver con la edad, pero también con las elecciones que he ido haciendo y que me han proporcionado ciertas experiencias vitales. Esas experiencias me han permitido crecer. Los 30 no me ponen nerviosa. Al menos eso creo [Risas].
MH. Esas decisiones de las que habla, ¿tienen que ver con lo variada que ha sido su carrera hasta ahora, con cine independiente, grandes éxitos comerciales y comedias románticas?
AS. Sí, sí, por supuesto. Es muy importante. Soy actriz, qué sentido tendría hacer solo papeles de heroína romántica. Es necesario que haya desafíos, que haya en tus proyectos elementos que te hagan crecer. Si quieres tener éxito en tu carrera y en tu vida, si quieres tener opciones, necesitas hacer cosas diferentes, no quedarte siempre en el mismo nivel. Es como aprender un idioma. No vas a quedarte siempre en el mismo curso. Cada papel te ofrece una oportunidad de crecer y tienes que encontrarla.
MH. Tomar las decisiones correctas en cada momento, ¿es lo más difícil en una carrera de actriz?
AS. Desde luego. Cuando llegas a un cierto punto, a lo mejor tienes que elegir entre una gran producción en la que vas a ganar mucho dinero, pero con una historia que no es interesante, y no quieres sentirte prisionera del dinero, u otra película independiente, sin mucho presupuesto, pero con una historia fascinante... pero que luego quizá no tenga distribución. Resulta realmente difícil. Es lógico que quieras ganarte la vida, mantener un estilo de vida cómodo. Pero, tienes que aprender a equilibrar tus decisiones. Cuando sabes lo que quieres es quizá más natural, aunque sigue sin ser fácil.
MH. ¿Usted sabe lo que quiere?
AS. Hace dos años decidí, por ejemplo, no hacer determinado proyecto y, aún hoy, mi agente me lo reprocha, porque era una superproducción, ¡con monstruos! Pero elegí no hacerla porque no quería pintarme de verde tres horas todos los días, durante seis meses. No habría sobrevivido. No quería ser infeliz. Es así de simple. Quiero ser feliz, no quiero ser desgraciada con lo que hago.
MH. Quiere sentirse libre.
AS. Sí, sí. Eso es. Eso es lo que te hace feliz. Yo elegí ser feliz, aunque eso supusiera menos dinero. A veces uno debe mirar lo que tiene y valorarlo.
MH. ¿Se siente parte de una generación? ¿Cuáles son los valores de las nuevas treintañeras?
AS. No lo sé. Sé cuáles son mis valores y la gente que me gusta suele tener los mismos. Intentar equilibrar la vida personal y la carrera profesional, que no haya contradicciones entre quién eres y lo que haces. Ser clara en eso. También creo que mucha gente de esta generación tiene ideas claras sobre lo que es importante y es realista sobre quiénes son por dentro. Respeto mucho eso. Respeto mucho a la gente que, de verdad, conoce la diferencia entre lo que los demás esperan y quiénes son ellos en realidad, y que no dejan que las opiniones de los demás moldeen su identidad.
MH. ¿Y cómo se maneja esa identidad en las redes sociales, algo tan importante para su generación?
AS. Controlo personalmente mi cuenta de Instagram. Tengo suficientes seguidores como para sentirme responsable de lo que publico. Entiendo el peso que tiene lo que digo para las chicas jóvenes que me siguen... Intento que sean cosas seguras, sencillas, que me hacen feliz a mí.
MH. ¿Cómo surgió su pasión por la interpretación?
AS. Pues no lo sé. Es algo que sucedió mientras crecía. Lo analicé en mi terapia. Creo que fue porque no me sentía escuchada cuando era niña. Tuve unos padres maravillosos, pero creo que yo no me sentía comprendida y que de alguna forma necesitaba actuar. Veía muchas películas y trataba de imitar a esos personajes que contaban mentiras divertidas. Era mi manera de escapar. Luego crecí y no puedo imaginarme haciendo ninguna otra cosa.
MH. ¿Cómo imagina su carrera en unos años? ¿En qué clase de actriz le gustaría convertirse algún día?
AS. En una actriz respetada. Es difícil mantener cierto nivel, pero me gustaría que la gente viera que puedo hacerlo.
MH. Y en su vida, ¿cómo se imagina?
AS. Tendré hijos, sí, por supuesto; bueno, eso espero [Risas]. Es una aventura maravillosa, desde luego.
MH. ¿Le ha llegado ya ese momento?
AS. No, todavía no. Bueno nunca se sabe, los accidentes ocurren [Risas], pero todavía no.
MH. Tuvo serios problemas de ansiedad y acudió a tratamiento para superarlos. ¿Es usted una persona muy controladora, perfeccionista?
AS. Sí, se trata de una cuestión de control. Creo que, por alguna razón, era muy controladora cuando era una niña y en aquella época no sabía manejarlo muy bien. No sé cuál era la razón. Nunca se sabe por qué se siente una aterrorizada por ciertas cosas. Pero con suficiente análisis y conociéndote mejor, aprendes a ser más amable contigo misma, a cuidarte más. A no juzgarte. Y todo se vuelve más fácil. El miedo al escenario sigue siendo intenso, pero ahora me merece la pena aceptar un papel en el teatro porque puedo disfrutar de la otra cara, la entrega al espectador.
MH. ¿Se siente entonces mejor?
AS. Sí, bueno, soy una persona ansiosa, ¡qué le voy a hacer! [Risas]. Me meto en los problemas de otras personas, soy muy empática; una actriz tiene que serlo. En ocasiones, yo lo soy demasiado, pero así es la vida. Cuanto más sabes, sobre ti, pero también sobre lo que sienten los demás, mejor. Y, naturalmente, tienes que aprender a separar el trabajo y tu vida y tus relaciones. ¡Saber más, a eso se reduce todo, en realidad! Eso es lo importante. Es lo que he aprendido a valorar más que nada.

  • La chica irresistible.
"Tengo una relación maravillosa con Givenchy cuenta Amanda Seyfried. Y me encanta porque este perfume habla precisamente de eso: de saber quién eres, de aceptarte. ¡Sé cómo eres! ¡Pide lo que necesitas y diviértete!". Givenchy ha elegido a la actriz para que se convierta en embajadora de Very Irresistible, una deliciosa fragancia con notas de piña fresca, corazón de rosa y toques de ámbar, en un frasco de cristal labrado que multiplica los reflejos.
Además de prestar su imagen a la campaña, la actriz figura también en el packaging de la fragancia, una estrategia que la firma ya siguió con Alicia Keys para Dahlia Divin, o con Simon Baker en su fragancia Gentlemen Only. Vestida de rosa y rodeada por pétalos de esta flor, Amanda encarna el espíritu chispeante y audaz de "la mujer americana en París", y la idea de exprimir la vida al máximo y disfrutar de cada segundo. "No podía ser más yo", asegura radiante la actriz.

TÍTULO:  SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -  ¿Dieta o estilo de vida? El club de las veggies,.

Vegetarianas, un estilo de vidafoto

La fiebre vegetariana vive su  mejor momento, pero ¿qué hay de nuevo? ¿cuánto hay de verdad y cuánto de mito? Cuatro mujeres que han elegido esta opción de vida nos cuentan sus razones. 
La alimentación vegetariana y ecológica está de moda. Y cada vez más. Por eso hemos preguntado a cuatro mujeres que han hecho de los hábitos saludables su modo de vida cuáles son sus razones. Ellas son Martina García, creadora de Il Tavolo Verde, un espacio multidisciplinar que acoge un restaurante orgánico en Madrid; Vanessa Losada, nutricionista y naturópata; Cumi Torán, psicóloga y vegetariana; y Helen Medal, nutricoach.
¿Cuál será la nueva dieta saludable en 2016?
Martina García. El raw food, es decir, consumir solo alimentos crudos, para mantener todos sus todos sus fitonutrientes y antioxidantes, seguirá consolidándose.
Cumi Torán. Yo creo que la flexiteriana: vegetariana en un 80% y con un 20% de huevos y pescado.
Helen Medal. Coincido con Cumi. Con el tipo de vida que llevamos, las restricciones alimenticias no son buenas y generan un estrés que nos afectará igual que si consumimos cosas poco saludables. Somos lo que comemos y lo que pensamos.
Vanessa Losada. Cada vez hay mayor sensibilidad hacia los productos ecológicos y la alimentación vegetariana y vegana.
¿Son los superfoods, los alimentos extranutritivos, una moda?
Helen. Son mitad alimento y mitad medicina, importantes para lograr una dieta completa. Pero hay que pedir consejo profesional para tomarlos.
Vanessa. Es un fenómeno mediático y comercial. Han existido toda la vida: el polen, el germen del trigo, la levadura de cerveza, la granada... son terapéuticos y excepcionales.
Martina. Creo en una alimentación variada, con frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y también superfoods. Muchos están en una alimentación sana diaria, no hace falta recurrir a los exóticos.
Cumi. Aquí entran en juego las modas y no hay que volverse loco. Creo en sus propiedades y los tomo en zumos, pero no hay que obsesionarse.
¿Es el gluten el enemigo público número uno de unos hábitos alimenticios sanos?
Martina. Me gusta ser cauta y pienso que es fundamental personalizar la dieta. No hay que demonizar ningún nutriente. Creo que hay que ser moderados y seguir lo que mejor le funciona a cada uno.
Cumi. Si no eres celíaco y optas por tomar productos sin gluten y no ecológicos, es aconsejable tener cuidado con las etiquetas, pues pueden contener aditivos y químicos. Lo nocivo, realmente, es el trigo y las harinas refinadas, más que el propio gluten.
Helen. Si no te sienta bien no hay que consumirlo, pero si no te hace daño no hay que abusar. Es bueno contar con productos que no lo contengan en casa para evitar así que su consumo sea elevado.
Vanessa. Mi experiencia personal y con mis pacientes me ha enseñado que se produce una gran mejoría en la salud de muchas personas cuando se retira de la alimentación. Aparte del daño neuronal y la proliferación de alergías que puede llegar a ocasionar, el gluten produce inflamación, dispepsia y permeabilidad intestinal. Muchas patalogías intestinales y algunos problemas de salud mejoran cuando se retira de la dieta.
¿Cómo podemos interpretar correctamente la etiqueta de un producto?
Helen. La publicidad de los alimentos, incluso de algunos con etiqueta healthy (saludable), es engañosa. Hay que mirar bien la composición de todo, ya que a veces el porcentaje de los ingredientes estrella de un producto está presente en una cantidad tan ínfima que resulta ineficaz. Otro de mis consejos es que, si ves nombres que te cuesta pronunciar y que empiezan por E, es mejor evitar el producto. Y, si son alimentos procesados, mejor que no tengan más de cinco ingredientes. También es aconsejable eliminar las grasas trans, como el aceite hidrogenado, que son tóxicas.
Martina. Hay que tener cuidado con las grasas saturadas, los edulcorantes y los acidulantes. Numerosos estudios dicen que el aspartamo es cancerígeno; también el MSG, que se utiliza para potenciar el sabor. Y lo mismo ocurre con aditivos como el dióxido de azufre o el bromato de potasio.
¿Qué papel juega la educación?
Vanessa. Hay que empezar esta reforma desde el colegio, formando a los niños en la importancia de una buena nutrición como base de nuestra salud. Debemos acercarlos al origen del alimento y a la cocina a través del juego.
Helen. Y no solo el colegio. Creo que el enfoque de la medicina debería estar en la prevención, no en el tratamiento y, en ese sentido, una buena alimentación debería ser primordial, porque está demostrado que los alimentos sanan.
Martina. Debería contemplarse entre las materias escolares la nutrición saludable como asignatura para crear y cimentar hábitos sanos. Hay que formar nuevas generaciones comprometidas con la salud y el medio ambiente.
Cumi. El 95% de los problemas de salud se podrían curar o mejorar de forma muy notable con la alimentación.
¿Qué mitos habría que desterrar del vegetarianismo?
Vanessa. Se suele creer que es una opción aburrida y limitante, pero puede ser muy rica. En Estados Unidos hay muchos chefs relevantes introduciendo técnicas e ingredientes de la cultura vegetariana, vegana y crudivegana.
Helen. Muchísimos, porque se banaliza su esencia, se considera que es una moda. Y mucha gente cree que es una dieta en la que faltan proteínas, aunque es variada y equilibrada. También se dice que resta energía, y no hay nada más opuesto a la realidad, porque sus nutrientes vivos aportan una fuerza espectacular. Y que es una comida aburrida asociada a una cultura de hippies.
Cumi. Mucha gente cree que los vegetarianos necesitan tomar suplementos pueden ayudar, pero no son imprescindibles, y que no es aconsejable para niños ni embarazadas. Pero esto último es posible si se cuenta con el asesoramiento de un buen nutricoach.
Martina. Hay mitos, como lo de que es escasa en calcio y proteínas, y se necesita tomar suplementos de vitaminas y minerales. Hay muchos prejuicios infundados. Hoy ser vegetariano, consciente e inteligentemente, es una opción de salud.

Martina García
44 años. Creadora, junto a su pareja, de Il Tavolo Verde, un espacio de Madrid, donde conviven venta de antigüedades, arte, y moda con un restaurante orgánico vegetariano.
  • Mi dieta. "Soy ovolacteovegetariana: tomo muchos vegetales, frutas, cereales, legumbres y frutos secos, huevos camperos de vez en cuando y bebidas de soja y avena. Consumo productos ecológicos, libres de pesticidas y agentes químicos".
  • Mi filosofía. "Mis motivos son éticos. Estoy en contra de la explotación y la crueldad hacia el mundo animal".
  • Un menú diario. "Desayuno fruta, café con leche vegetal y pan de masa madre con aceite de oliva virgen de primera presión en frío. Como un plato que incluya cereales, vegetales, germinados y, a veces, legumbres. Para la cena, una gran ensalada con algún elemento templado y un yogur con granola".
  • Mi cuerpo lo nota en... "Esta dieta baja en grasa me aporta energía y ligereza".
  • Nunca como. "Carnes, pescados y leche de vaca".
  • Dietas desterradas. "Fui vegana, pero echaba de menos el queso. Ahora solo tomo quesos artesanales de granjas que cuidan bien a animales".
  • Comer es... "Una forma de interacción con el mundo e implica respeto. Me siento afortunada de poder elegir lo que como. Tomar productos frescos que no conllevan sufrimiento animal hace que me sienta bien e influye en mi cuerpo y en mi mente".
  • Mis mandamientos. "Beber mucha agua; hacer cinco comidas ligeras, con hasta cinco frutas diarias; tomar legumbres con cereales; apostar por los granos integrales; comprar ecológico, de temporada y de origen local; comer gran parte de los alimentos crudos o poco cocinados, incluir aceite de oliva, germinados y frutos secos; hacer cenas ligeras y disfrutar de la comida".
  • Mis lecturas. 'Cocinar. Una historia natural de la transformación', de Michael Pollan y 'The Sprouted Kitchen', de Sara Forte.
  • Mi página web. www.iltavoloverde.com.
  • Y además recomiendo... www.reenkitchenstories.com y www.mynewroots.org.


Vanessa Losada
37 años. Ecofood specialist & eating designer y licenciada en Bellas Artes. Cuenta con consulta privada como food coach, es nutricionista y naturópata y dirige el aula de biococina El sentido del gusto.
  • Mi dieta. "Es de inspiración vegetal, sin tóxicos. Se basa en productos frescos, ecológicos, locales y de temporada, e integra lo mejor de las cocinas sanas adaptándose a mis necesidades de cada momento y estación".
  • Mi filosofía. "Mi trayectoria como artista y diseñadora fue escorando de forma natural hacia el mundo de la alimentación. El descubrimiento de esos ingredientes, sabores, texturas... trasformó mi dieta".
  • Un menú diario. "Para desayunar, zumo de limón y un caqui. Luego, pan de amaranto con gomasio, aceite de lino y aguacate; y un té bancha. Si hace frío, mijo salteado con castañas, canela y calabaza. A mediodía, carpaccio de hinojo, granada y ajo negro, y lentejas rojas con calabaza, jengibre y aceite de coco. La cena: crudités con paté de anacardos y ramen de miso con verduras, setas, algas y tallarines de arroz integral".
  • Mi cuerpo lo nota en... "Estabilidad física y mental".
  • Nunca como. "Lácteos, carnes, refinados, productos industriales y gluten".
  • Dietas desterradas. "Lo ideal es integrar lo mejor de cada dieta y descubrir qué nos sienta bien".
  • Comer es... "Placer, creatividad, sorpresa, pasión y cuidado. La alimentación lo es todo".
  • Mis mandamientos. "Hacer cinco comidas ligeras; masticar bien; comer sentada y erguida; sirope de agave en lugar de azúcar; no a los fritos; utilizar ollas y sartenes sin plomo, teflón o aluminio; calentar en cristal y nunca en microondas; eliminar las latas".
  • Lecturas esenciales. Las toxinas. Cómo eliminarlas del organismo, de C. Vasey.
  • Mi página web. www.vanessalosada.com
  • Y además recomiendo... www.theethicurean.com y www.kinfolk.com.


Cumi Torán
41 años. Psicóloga, chef writer y cocinera comprometida. Es experta en nutrición vegetariana.
  • Mi dieta. "Vegana y crudívora al 70%".
  • Mi filosofía. "He formado mi pirámide nutricional con lo que me sienta bien: verduras, fruta, fermentados, algas y semillas. Pero hago excepciones".
  • Un menú diario. "Al levantarme, agua caliente con zumo de limón. Luego, un batido verde o infusión y fruta, o pan de trigo sarraceno con aceite de oliva y semillas. Para comer, ensalada: verduras y germinados con quinoa, amaranto y legumbres o arroz rojo. Y la cena: ensalada con algas y setas".
  • Mi cuerpo lo nota en... "Más energía y felicidad; antes estaba hinchada". Nunca como. "Azúcar, harinas refinadas, lácteos y procesados".
  • Dietas desterradas. "He sido vegana y macrobiótica, pero me faltaba algo. Con el crudiveganismo me siento vital; la comida viva te hace volar".
  • Comer es..."Sagrado. Comer conscientemente es esencial. Nunca comas algo sin saber su procedencia; si tú no lo reconoces, tu cuerpo tampoco".
  • Mis mandamientos. "Masticar despacio; cenar poco y pronto; no beber agua en las comidas; tomar muchas enzimas; no mezclar hidratos y proteínas; comer disfrutando del momento; hacer ayunos intermitentes y comer muchas crucíferas".
  • Lecturas esenciales. 'Flexivegetarianos', de Ana Moreno.
  • Mi página web. www.cumichili.com
  • Y recomiendo... www.foodmatters.tv.

Helen Medal
42 años. Es nutricoach (titulada como Holistic Health Coach), educadora en Bienestar y Salud, y chef crudivegana.
  • Mi dieta. "Soy flexiteriana; a veces tomo pescado, huevos y queso".
  • Mi filosofía. "No cuento calorías, sino valor nutricional. Apuesto por alimentos PIH, con poca intervención humana".
  • Un menú diario. "Agua templada con limón, guindilla y aceite de oliva. Después, mi zumo Inmunoshot by Helen (manzana, limón, jengibre, cúrcuma, polen, propóleo y pimienta) y, si tengo hambre, nueces, trozos de cacao y bayas de goji. Para comer, ensalada de espinacas, canónigos y cebolla morada y luego legumbres, verduras a la plancha, arroz y quinoa. Para merendar nueces o un smoothie. Y, de cena, quinoa, trigo sarraceno o arroz integral con ensalada y verduras".
  • Mi cuerpo lo nota en... "Llevo años sin enfermar y con peso estable".
  • Nunca como. "Azúcares refinados, lácteos, gluten y productos light".
  • Dietas desterradas. "Las muy restrictivas. Los cambios deben ser paulatinos, con flexibilidad y sin culpa". Comer es... "No es lo mismo que alimentarse. Es clave para la salud".
  • Mis mandamientos. "Empezar el día con alimentos vivos que aporten energía; llenar las comidas de alimentos naturales; leer las etiquetas; hacer de frutas, verduras, nueces y semillas la base y el resto tomarlo de guarnición".
  • Lecturas esenciales. Integrative Nutrition, de Joshua Rosenthal.
  • Mi web. h2nutricoach.com/helen-medal.
  • Y recomiendo... es.naturalnews.com.

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO -¡ Que la fuerza femenina te acompañe! ,./ ¡ QUE HAY NUEVO ! - FOTOGRAFÍA CRONOLOGIA DEL ESTILO,.

TÍTULO: ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - ¡ Que la fuerza femenina te acompañe! ,.

Resultat d'imatges de ¡que la fuerza femenina te acompañe!foto

En el momento que entienda la Eternidad seré incapaz de comprender el Tiempo, no podré vivirlo, ni tan siquiera experimentar la leve brisa de su devenir.
En el momento en que me convierta en inmortal, se frustrará mi memoria, dormiré un presente de clara consciencia, tan atento que pareceré ausente.
Paradójicamente, en el momento en que muera, habré escapado de la Muerte, que resultó ser la Vida, una sombra de la Luz Infinita.

Desayuno - cafe con  leche con  tostadas con aceite de oliva ,.

Cena - Acelga con patata, pan, queso, postre un platano,.

TÍTULO: ¡ QUE HAY NUEVO ! - FOTOGRAFÍA CRONOLOGIA DEL ESTILO,.

'Distinción' exposición en ekl Museo del Disseny de Barcelonafoto
 
Bellísimas, sofisticadas e inspiradoras, las fotografías de moda siempre nos han hecho soñar. Una exposición en Barcelona condensa todo su poder de seducción. 
'Distinción'. Es el título de la exposición que inaugura el 26 de noviembre el Museo del Disseny de Barcelona y el espíritu, de doble dirección, que dicta la selección de imágenes que la compone. Baremo de elegancia y elemento diferencial para aquellos que quieren estar a la vanguardia, la moda ha sido siempre un arte cambiante, influyente y extremo; y la fotografía, a menudo, ha sido su mejor aliada.
Por eso, el Museo del Disseny, con una magnífica selección de instantáneas procedentes de sus fondos, elabora su particular historia de la imagen fashion: 142 imágenes que recorren la historia de la fotografía de moda y entre las que no faltan nombres ilustres como Leopoldo Pomés, María Espeus, Eugenio Recuenco o Manuel Outumuro.
Partiendo del Modernismo, cuando las revistas ilustradas comenzaron a explorar el arte de trasladar al papel las tendencias del momento, la muestra se divide en siete periodos que abordan la evolución y la influencia de la fotografía de moda: el nacimiento de las grandes firmas, el surgimiento de la mujer trabajadora, el ascenso del fotógrafo de intermediario a artista, la aparición de las grandes producciones sofisticadas y llenas de fantasía...
En resumen, una historia visual de la moda en todo el mundo y, muy especialmente, en la siempre cosmopolita Barcelona. Hasta el 27 de marzo de 2016.
"La imagen es algo que te encuentras; la poesía te sale de dentro". Leopoldo Pamés,.