miércoles, 30 de septiembre de 2015

REVISTA CAMPO -La quinua, un nuevo 'superalimento' que se cultiva en el campo extremeño,./ EL HORMIGUERO 2 VIERNES OCTUBRE - TERESA PALMER ACTRIZ,.

TÍTULO:REVISTA CAMPO - La quinua, un nuevo 'superalimento' que se cultiva en el campo extremeño,.

Quinua. - http://espacio360.pe/noticia/estilodevida/verano-saludable-batido-de-quinua-para-tu-media-manana-749a foto

La quinua, un pseudocereal de origen andino con propiedades nutriciones y proteínicas, y versatilidad gastronómica, apto incluso para los celíacos, ha desembarcado en el campo español, entre ellos el extremeño, donde se perfila como alternativa para diversificar cultivos como algodón y otros herbáceos.
Así lo ha explicado a Efe, el agricultor experto en cereales, oleaginosas y proteaginosas, y responsable de estos sectores de Asaja ante el Copa-Cogeca y ante la Dirección General de Agricultura de la Unión Europea (UE), Pedro Gallardo, quien calcula que este año se sembraron alrededor de 1.500 hectáreas de quinua, con unos rendimientos muy altos, de 4.000 kilos/ha.
Gallardo ha detallado que las plantaciones se han realizado sobre todo en el Valle del Guadalquivir.
Lebrija (Sevilla) es su epicentro, pero también las hay en la provincia de Cádiz, donde el producto es valorado como alternativa al algodón, y en Antequera (Málaga).
También se ha sembrado en Extremadura y Castilla y León, aunque en menores cifras, ya que el 80 % se concentra en Andalucía.
El experto ha indicado que la quinua crece en países como Perú o Bolivia, donde su cultivo es ancestral, pero las crecientes exportaciones a EEUU han provocado que los habitantes de estas zonas andinas tengan ahora menores disponibilidades del alimento.
Gallardo ha destacado las oportunidades que plantea este cultivo, que se siembra en marzo y se recoge en agosto, para la diversificación en el sector primario español.
Ha apuntado el creciente interés que despierta la quinua entre los agricultores, hasta tal punto de que calcula que durante el próximo año la superficie de cultivo crecerá hasta las 3.000 hectáreas, sólo en la Comunidad autónoma de Andalucía.
En favor del cultivo destacan sus propiedades nutritivas -alto contenido en proteínas y aminoácidos, según Gallardo-, la creciente demanda del producto por parte de los consumidores en los distintos mercados internacionales y su rentabilidad, ya que en algunos lineales europeos el precio de venta puede rondar los 10-12 euros por kilo.

TÍTULO: EL HORMIGUERO 2 VIERNES OCTUBRE - TERESA PALMER ACTRIZ,.

Teresa Palmer - foto

Teresa Palmer
Teresa Palmer, 2012.jpg
Teresa durante el estreno de la película "Wish You Were Here" en Australia en el 2012..
Nacimiento Adelaida, Australia Meridional,
Flag of Australia.svg Australia
26 de febrero de 1986 (29 años)
Ocupación Actriz
Familia
Cónyuge Mark Webber (2013 - presente)
Hijo/s Bodhi Rain Palmer (2014)
Isaac Love (hijastro)
Ficha en IMDb

Teresa Mary Palmer (Adelaida, Australia, 26 de febrero de 1986), es una actriz y modelo australiana.

Biografía

Nació y se crió en Adelaida, Australia Meridional. Es la única hija de Kevin, un inversionista, y Paula, una ex enfermera. Tiene una madrastra, Kaaren Palmer, así como dos medias hermanas y dos hermanastros, que vivían con su padre. Sus padres se divorciaron cuando tenía tres años. Palmer declaró a la revista Interview, que "vino de principios más humildes", que vivíó con su madre en una vivienda pública y que se crió con su padre en Adelaide Hills en una granja. Palmer tuvo una "educación dura" debido a su madre con trastorno bipolar, según se indica en la revista Harper's Bazaar.
Es muy buena amiga de las actrices Gemma Pranita, Tahyna Tozzi y Jessica McNamee y de Phoebe Tonkin (con Tonkin quien abrió una página web llamada "Yourzenlife" en el 2012).1
En el 2009 salió con el futbolista australiano Stuart Dew.
En el 2011 comenzó a salir con el actor Scott Speedman; sin embargo la pareja terminó en el 2012 después de un año.
En septiembre del 2012 comenzó a salir con el actor Mark Webber,2 en julio del 2013 la pareja anunció que estaban comprometidos3 y en agosto del mismo año anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos.4 5 La pareja se casó el 31 de diciembre de 2013 y el 17 de febrero de 2014 le dieron la bienvenida a su primer hijo Bodhi Rain Palmer.6 Teresa también es madrastra de Isaac Love, hijo de Mark de una relación anterior.

Carrera

Hizo su debut cinematográfico en la película 02:37. Formó parte del reparto de The Grudge 2 protagonizado por Sarah Michelle Gellar en 2006, de December Boys en 2007 junto con Daniel Radcliffe y de Bedtime Stories en 2008 junto a Adam Sandler. Aparece también en El aprendiz de brujo con Nicolas Cage y Jay Baruchel. Sus próximas películas incluyen Take Me Home Tonight en 2011, donde se interesó por Thoper Grace's, la película de ciencia ficción Soy el número cuatro y el film del zombie "R", Warm Bodies.
Ganó una audición de casting local, "Búsqueda de una estrella de cine", en 2003. Su primer trabajo como actriz fue vestirse como Strawberry Shortcake y Santa's Little Helper los fines de semana para las promociones en centros comerciales cerca de Adelaida. Fue a clases de actuación durante un par de años e hizo unos pocos anuncios de televisión. Trabajó como asistente de comida rápida en Hungry Jack's en Rundle Mall en 2005 y vendiendo camisetas en una tienda de ropa, Cotton On.

NOCHE SEXO - AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO,./ POR EL RIO DANUBIO EN BICI,.

TÍTULO: NOCHE SEXO - AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO,.


7 momentos en la vida en los que el “aquí te pillo, aquí te mato” estaría permitido,.

¡Al ataque! Se abre la veda del sexo esporádico,.
 
 El sexo espontáneo o el clásico “aquí te pillo, aquí te mato” suele tener mala reputación. Eso de volver al mismo ascensor donde te pegaste un revolcón anoche te puede hacer subir los colores… Pero estudios recientes sobre sexología de la Universidad Cornell afirman que el sexo espontáneo puede ayudar a liberar el estrés y a subir tu autoestima.
Muchos solteros declaran que una de las mejores formas de aprovechar al máximo su soltería es practicar el “aquí te pillo, aquí te mato”, pero no todos son igual de atrevidos. Tanto si eres de los primeros como de los segundos, a continuación te desvelamos los 7 momentos de tu vida en los que un quicky se convierte en la mejor opción.
 1. No superas lo de tu ex de ninguna de las maneras
Seguro que te suena eso de “un clavo, saca a otro clavo”. Y es totalmente cierto. Si estás pasando por un mal momento tratando de olvidar a tu último amor, practicar sexo casual con otra persona puede ser una de las mejores formas de hacer borrón y cuenta nueva.
2. Cuando conoces a un tío bueno de vacaciones
En Roma, Miami o en cualquier otro lugar del mundo. ¿Quién quiere llevarse de recuerdo un  imán para la nevera o una camiseta, si te puedes llevar un momento de pasión y lujuria a tu baúl de los recuerdos?  ¡Date el gusto! 
 3. Estás en un período de sequía
Y hablamos de una sequía que fácilmente se podría comparar a la del desierto… ¡Vamos, nena! Todos sabemos que cuanto más tardas en volver a la acción, más difícil te será luego coger de nuevo el ritmo. No seas perezosa y regálate un poco de placer.
4. Tienes que dejar de salir con ese idiota
Aunque ya estés en el mood del sexo espontáneo con alguien, si ésta persona después te causa mal rollo y los ratos de placer son mucho menos que los malos, significa que estas en una relación tóxica. Corta por lo sano y prueba con otra persona. ¡Al final lo agradecerás!,.
 5. Es muy guapo pero no tiene personalidad
Si la idea de mantener una conversación con él es impensable, pero cuando lo miras el corazón se te dispara, no pienses en el cómo una posible pareja. Mantén una relación sexual con él y disfruta únicamente de vuestra atracción física.
6. Cuando te sientes irresistiblemente sexy
Te has comprado lencería nueva, te acabas de hacer una depilación integral u otro tratamiento estético y te sientes cómo un Ángel de Victoria Secret. ¡Aprovecha todo ese potencial! Las mujeres disfrutamos más del sexo cuando nos sentimos deseadas y que mejor que beneficiarse de esos momentos para marcarte una sesión de lo más hot.
 7.  Tu vibrador al final va a entrar en huelga
Sí, sí. ¿Qué es eso de hacer trabajar tanto a tu vibrador…? Dale unas vacaciones más que merecidas a tu utensilio sexual y busca a alguien más real que lo remplace. A veces cambiar un poco la rutina sexual puede dar un giro a tu vida. Deja la tecnología  y opta un poco más por lo humano. 
 
TÍTULO: POR EL RIO DANUBIO EN BICI,.
 

Resultat d'imatges de por rio danubio en biciEl Danubio en bici con niños - Viaje en familia / foto

Si estáis pensando en hacer un viaje especial con niños, la ruta en bici del Danubio puede ser ideal, ya que es apta para ellos, y un buen motivo para un viaje en familia.

¿Por qué nos recomiendas esta ruta para hacer con niños?

Porque es una experiencia muy chula, que seguro que les encanta. Esa sensación de viajar en bici es genial, tanto para los peques como para nosotros. Desde luego, es un viaje que une a la familia, y toda una aventura.
Dentro de las rutas que podemos hacer en bici, ésta es muy adecuada para los niños, porque es prácticamente llana en todo momento y bastante fácil.

¿A partir de qué edad se puede hacer?

En este caso no os puedo dar una respuesta cerrada, ya que depende de cada niño y del aguante en bici que tenga. Deberemos ser los padres los que fijemos cómo planificamos las etapas (si las adaptamos a sus capacidades o buscamos plan B, como los que comento más abajo).

Los niños más pequeños que he visto haciéndola eran de unos 8-9 años. Alguna vez he visto también niños más pequeños en un pequeño remolque que llevaban los papás, o haciendo versiones muchísimo más reducidas de las etapas (10-15 km sólo).

Aun así, hay también muchas familias que, si van en grupo, hacen un par de planes: un grupo de apoyo con los niños van siguiendo la ruta en tren o barco mientras el otro grupo va en bici y todos juntos disfrutan de las visitas de cada etapa.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Fíjense en la Torre de Pisa, un error histórico,./ CALLEJEROS - TOROS - LA ESPADA MODIFICA EL MARCADOR DE ESAÚ FERNANDEZ EN SEVILLA,. / SABADO - DOMINGO - CINE - ¡MENUDO FENOMENO ! ,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Fíjense en la Torre de Pisa, un error histórico,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Fíjense en la Torre de Pisa, un error histórico, fotos.

El ingeniero británico recorre lugares como Venecia, Berlín, Nueva York, Gibraltar y Turquía. Fíjense en la Torre de Pisa, un error histórico.

El ingeniero británico recorre lugares como Venecia, Berlín, Nueva York, Gibraltar y Turquía. / DISCOVERY MAX.
  • Resultat d'imatges de cafe con tostadas mantequillaJustin Cunningham descubre los 'Grandes fracasos de la ingeniería' en Discovery Max. «Siempre habrá fallos, es el precio del progreso,.

    El ingeniero británico Justin Cunningham muestra cada viernes en Discovery Max (22.00 horas) el escaparate de los 'Grandes fracasos de la ingeniería'. Ambiciosos proyectos sobre el plano que se convirtieron en gigantescas chapuzas en la práctica. Nos lo cuenta.
    ¿Cómo pasa de la ingeniería a una profesión en crisis como el periodismo?
    En 2005 no había mucho empleo como ingeniero aeroespacial, el mercado mundial no era bueno y fui uno de los afectados. El editor de una revista de ingeniería me dijo: 'Escribe algunos artículos hasta que encuentres otro trabajo'. Me da vergüenza decir que 10 años después sigo aquí. ¡Y me encanta! En ingeniería sabes mucho de un tema, ahora sé un poco de todo. Por eso no he vuelto a ser ingeniero a tiempo completo.
    Resultat d'imatges de revuelto a la casa ¿Se ha mejorado o se siguen cometiendo errores?
    Por desgracia siempre habrá fallos, es la naturaleza de la bestia o el precio del progreso. Los ingenieros no lo saben todo, pero hacen cosas tan maravillosas como que yo esté en mi oficina de Londres y haya sido diseñada por un señor desde Estados Unidos. Mostramos los fracasos, pero también las lecciones aprendidas.
    ¿Es difícil tratar temas de ingeniería para un público general?
    Intento hacer las mismas preguntas que ellos harían. Por ejemplo, estuvimos en Venecia, en el puente de Calatrava, que tiene el gran problema de que es muy resbaladizo e hice la pregunta que se haría cualquiera: '¿por qué diablos utilizaron el vidrio?'.
    Los arreglos de estas chapuzas que usted descubre en su programa suponen un gran coste. ¿En ocasiones es mejor destruir y volver a construir?
    Derribar un edificio es el último recurso. Pasó, por ejemplo, con La Torre Harmon, en Las Vegas. Se dieron cuenta que la barra que estaba dentro del hormigón no era fuerte y de que había verdadero peligro de desplome. Por lo que la derribaron y empezaron de nuevo, pero es algo del pasado. Si se puede, se intenta arreglar.
    ¿Usted plantea también soluciones o se limita a mostrar la metedura de pata?
    Es una mezcla. Volviendo al ejemplo del vidrio resbaladizo del puente de Venecia en el que mucha gente se ha caído y se ha hecho daño... Se nos ocurrió que podrían rayar el vídrio con ácido. De esta manera, los pies agarran más y no afecta a su aspecto.
    Los errores españoles
    En uno de los programas hablan sobre el aeropuerto de Gibraltar. Dicen que es de los más peligrosos del mundo. ¿Por qué?
    Es asombroso. Miras por la ventana del avión y hay cuatro carriles de tráfico. ¡Y en medio está la pista de aterrizaje!
    Seguro que en España hay más ejemplos que no han sacado.
    Pensamos en el edificio de la Ópera de Valencia. Es impresionante, pero se le están cayendo las baldosas. ¿Qué ha pasado allí? Pues que el pegamento que han utilizado no resiste las altas temperaturas que se registran en esa zona. Y se han ido deteriorando y decolorando. Es una vergüenza. Están tomando las medidas para arreglarlo y tratamos de acceder con nuestras cámaras. Por desgracia, ellos no quisieron hablar con nosotros, así que no pudimos hacerlo.
    ¿Hay países en los que se han cometido más despropósitos?
    No, no lo creo. Los ingenieros son tan humanos como los demás.
    Puede ser que no haya suficiente dinero, que el proyecto fuera llevado a cabo de urgencia o que los ingenieros tomaran una decisión estúpida. En muchos casos los errores vienen por las presiones políticas o de gestión.
    Un error se puede convertir en un éxito, como la Torre de Pisa.
    Sí, lo han arreglado y al final se ha estabilizado, lo cual es simplemente increíble, porque los cimientos y la tierra sobre la que se asentaba eran muy inestables. Han hecho un gran trabajo de fortalecimiento y se ha convertido en un error muy histórico.

    TÍTULO: CALLEJEROS - TOROS - LA ESPADA MODIFICA EL MARCADOR DE ESAÚ FERNANDEZ EN SEVILLA,.

    El torero Esaú Fernández da un pase de muleta a su segundo astado. :: efe/ julio muñozLa espada modifica el marcador de Esaú Fernández en Sevilla,.

    El torero Esaú Fernández da un pase de muleta a su segundo astado. foto,.
  • El calamitoso manejo de los aceros cambió la cuenta de resultados del diestro camero,.

  • El cartel que cerraba la breve feria de San Miguel y el propio abono sevillano había resistido más mal que bien el paso del tiempo desde el anuncio de la programación en el lejano marzo.
    El argumento inicial era haber reunido en una misma terna a los tres matadores que habían tomado la alternativa durante la Feria de Abril pero también es sabido que la negativa de Garrido frustró ese planteamiento.
    El hilo se retomó optando por sumar el nombre de Esaú Fernández para habilitar un cartel que sumara juventud y sevillanía. El caso es que el último que entró en el saco ha sido, a la postre, el que más y mejor ha justificado el empeño a pesar de esa desastrosa espada que le ha privado de marcharse a Camas con un puñado de cardenales, sí, pero también con alguna oreja.
    Esaú fue el encargado de romper plaza, y lo hizo sorteando el toro de Alcurrucén que más posibilidades de triunfo brindó. Mansurrón y suelto en los primeros compases de la lidia, el animal rompió con verdadera importancia en el último tercio. El torero supo verlo y administrarlo en sucesivas series reunidas, muy ligadas, dichas siempre para dentro.
    También es verdad que al trasteo le faltó redondez final y estuvo a punto de truncarse por completo por la feísima voltereta que siguió a una arrucina algo atropellada. El matador sabía que había que volver al pitón bueno del toro, el derecho, pero lo mejor que ya había trazado se estropeó en el filo de su espada.
    Algo muy parecido le iba a pasar con el cuarto, un astado de peor nota que el anterior con el que Esaú apretó el acelerador con sincera entrega desde que lo recibió a portagayola -volvió a ser cogido espectacularmente sin consecuencias- hasta que cogió la muleta mostrándose sobradamente por encima de sus condiciones.
    El animal nunca tuvo entrega de verdad pero la faena del camero tuvo mérito auténtico y arrancó sus mejores registros por el pitón derecho antes de atrancarse de nuevo con el acero.
    El segundo en liza era Borja Jiménez, alternativado el último Domingo de Resurrección de manos de Espartaco. El joven matador de Espartinas gustó mucho más con el quinto, el segundo toro de su lote, con el que sí dio la verdadera medida de sus posibilidades esperándolo y consintiéndolo en los medios. El toro fue más soso que noble pero acabó cantando la gallina.
    Borja no había logrado convencer por completo a la parroquia con el segundo, un animal contagiado de la sosería de todo el encierro pero con ciertas dosis de nobleza que el menor de los Jiménez aprovechó en una labor correcta pero presidida por una frialdad argumental que pesó hasta con la espada, que manejó fatal.
    Cerraba cartel y abono otro joven sevillano, también de alternativa abrileña. Se trataba de Lama de Góngora que no se vestía de torero desde que Ponce le cedió los trastos en la feria. La verdad es que la tarde le pesó y evidenció su falta de rodaje en una faena, la del tercero de la tarde, tan esforzada como desconfiada.
    El torero del Arenal no iba a mejorar la impresión con el sexto, que mereció un antagonista más preparado.

    TÍTULO: SABADO - DOMINGO - CINE - ¡MENUDO FENOMENO ! ,.

    ¡Menudo fenómeno! Reparto
    Vince Vaughn, Cobie Smulders, Chris Pratt, Britt Robertson, Jack Reynor, Erin Gerasimovich, Bobby Moynihan, Camille Kitt, Ben Bailey, Glenn Fleshler,.
     
     David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás -en la clínica de fertilidad donde donó su esperma cometerion un error-. Por si fuera poco, de todos sus hijos 142 de ellos quieren conocerle... Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011).