lunes, 30 de junio de 2014

EL RELOJ DEL MUNDIAL, EL CAZADOR RESCATA A HOLANDA, / LA CHICA LUNES, LA BODA SORPRESA DE OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL,.

TÍTULO: EL RELOJ DEL MUNDIAL, EL CAZADOR RESCATA A HOLANDA,.

EL RELOJ DEL MUNDIAL, EL CAZADOR RESCATA A HOLANDA,-foto,.
  1. En una lucha ya desesperada por la supervivencia, Holanda remontó en los instantes finales y dejó a los mexicanos de nuevo con la miel en ...
    • Países Bajos 2 - México 1,.

    • La entrada de Huntelaar fue decisiva para la heroica remontada de la ‘Oranje’,.

      Tuvo que verse herido de muerte por un disparo de Giovani dos Santos para que Van Gaal reaccionase, mostrase una versión más valiente y corajuda de su selección y liberase a sus grandes jugadores de ataque. En una lucha ya desesperada por la supervivencia, Holanda remontó en los instantes finales y dejó a los mexicanos de nuevo con la miel en los labios. Soñaban los aztecas con poder jugarse los cuartos por primera vez lejos de casa y remaron mucho para morir en la orilla.
      Rozaron la proeza los abnegados discipulos del ‘Piojo Herrera pero les faltó experiencia y algo de osadía en el tramo decisivo, cuando los europeos les avasallaron, Robben les intimidó y Sneijder les descerrajo un tiro mortal tras un saque de esquina mal defendido. Hubo tiempo aún para que el árbitro portugués señalara un penalti dudoso de Rafa Márquez al extremo del Bayern -le hicieron mucho más claro en el primer tiempo no indicado-, y Huntelaar clasificara a los subcampeones a cuartos. El ariete del Schalke salió al rescate de la ‘Oranje’, ya que en el empate fue el autor de la dejada de cabeza que convirtió en oro el mediopunta del Galatasaray.
      Después de ver a esta Holanda en Fortaleza, se te caen los palos del sombrajo sólo de pensar cómo le pudo endosar cinco goles a España y acabar diez tantos a favor la primera fase. Ante los mexicanos, el equipo de Van Gaal dio la sensación de estar en pretemporada. Hasta que se vio apeada del Mundial, jugó al trote, sin ritmo y sin intensidad. Como si el intenso calor y la humedad de Fortaleza hubieran tenido un efecto somnífero sobre la ‘Oranje’, muy pertrechada y a la espera de que Van Persie, reaparecido tras cumplir sanción, pudiera cazar alguna, o Robben montar un contragolpe.
      Kuyt, carrilero
      Introdujo dos cambios con respecto a su equipo tipo el malhumorado técnico holandés pero fueron insustanciales. Salieron Janmaat y De Guzmán y entraron Verhaeg, un lateral de medio pelo que juega en el Augsburgo alemán y Wijnaldum. Mantuvo en el once a Kuyt, al que sorprende ver como carrilero izquierdo a estas alturas de su carrera. La temprana lesión de De Jong, clave en ese centro del campo de rompe y rasga, la suplió con Martins Indi, un defensa del Feyenoord.
      Sin hacer tampoco un despliegue maravilloso pero con más dominio y presencia ofensiva porque sus laterales se desplegaron más en ataque, sobre todo Layún, México ganó a los puntos en el primer tiempo. Tocó con más intención, le duró más el balón en su poder y disfrutó de la única ocasión, mal culminada con un disparo en semifallo de Herrera, tras gran pase de Giovani.
      Pese a ese error, Herrera fue el mejor de los aztecas en el primer período. Sorprende su desparpajo en México cuando en el Oporto apenas cuenta para Paulo Fonseca, que incluso le envió a jugar ocho partidos con el equipo filial.
      El parón oficial para que los jugadores se hidratasen, una innovación para preservar la salud de los profesionales pero que chirría en el fútbol, era la principal anécdota de ese primer tiempo hasta que en el descuento Proença dejó sin sanción un claro penalti cometido sobre Robben. Márquez le golpeó y Héctor Moreno lo remató. Había sido la única vez hasta entonces que el extremo pudo percutir en una zaga con tres centrales. El defensa del Espanyol se lesionó en esa jugada y no compareció tras el descanso.
      Cambió por completo el panorama a raíz del gran gol anotado por Giovani dos Santos en los albores de la segunda parte. Tuvo fe y la pegó bien desde fuera del área el jugador del Villarreal pero encontró la colaboración de Cillessen, portero del Ajax que en este Mundial ha sido muy poco exigido. A partir de ahí, los aztecas se encerraron y Van Gaal tocó a rebato, por suerte para su país.
      Cambió el sistema, pasó a jugar con una zaga de cuatro más tradicional e introdujo a Depay, un delantero diferente porque tiene talento y disparo. Llegaron las ocasiones y apareció Memo Ochoa, un portero heterodoxo que por arriba se las come pero bajo los palos es un felino y sabe aguantar en el mano a mano. Salvó un remate a bocajarro de De Vrij y el balón luego fue rechazado por el poste. Y aguantó sin vencerse para evitar el empate de Robben, que se había marchado con suma facilidad de Márquez, más lento y temeroso de poder hacer penalti.
      Es increíble cómo ha llegado el extremo del Bayern a este Mundial. Vuela Arjen en sus cambios de ritmo mientras los defensores parecen trenes de mercancías. Sintomático que a falta de un cuarto de hora Van Gaal quitase a Van Persie y apostase por Huntelaar. Pero le salió de maravilla ese movimiento desesperado. Tras el enésimo córner, el ariete del Schalke la buscó y Sneijder la enganchó con la derecha desde la frontal. En el descuento, Márquez dejó otra vez la pierna a Robben. Hubo un leve contacto y el extremo exageró la caída. Proença indicó el punto fatídico. El ‘Cazador’ asumió la responsabilidad y recompensa.

      TÍTULO:  LA CHICA LUNES, LA BODA SORPRESA DE OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL,.
      1. La boda sorpresa  de Olivia Palermo y Johannes HueblLa idea era casarse en otoño, y así lo anunciaron Olivia Palermo y Johannes Huebl al comenzar el año, pero un problema en el visado del ...

        La 'it girl' lució un diseño de tres piezas de Carolina Herrera con unos 'shorts',.

        La idea era casarse en otoño, y así lo anunciaron Olivia Palermo y Johannes Huebl al comenzar el año, pero un problema en el visado del modelo alemán les ha forzado a adelantar la boda civil y contrajeron matrimonio en un parque de Bedford, en el estado de Nueva York. Fue algo íntimo, reservado a unos pocos familiares y un par de amigos, aunque la novia desveló algunos detalles en su página web.
        Lo más llamativo ha sido el sorprendente modelo que lució la novia. La 'it girl' vistió un diseño de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por un jersey de cachemir, unos pantalones cortos y por encima una falda de tul con detalles florales. Y no muchos artificios, como explicó ella misma. «Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco, más centrado en las pestañas y manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis 'looks' favoritos», señaló. Tampoco abusó de las joyas y eligió unos sencillos pendientes de Alexandra Mor y un brazalete comprado durante un viaje realizado a la India.
        Huebl también eligió el blanco para este sencillo enlace y adornó su traje con un pañuelo azul que sobresalía por el bolsillo de la chaqueta, a juego con los 'manolos' -los célebres y carísimos zapatos de Manolo Blahnik- de su pareja. Sobre el lugar que eligieron para formalizar su relación, Palermo explicó en su web que querían «que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico». Esta boda algo improvisada parece ser que no va a anular la celebración prevista para otoño, cuando se prevé que esta elegante pareja reúna a su gente en un festejo más multitudinario.
        Olivia Palermo, una de las mujeres más influeyentes en el mundo de la moda, y Johannes Huebl están juntos desde 2008 y ahora, después de seis años de noviazgo, han decidido casarse. La idea inicial, antes de que surgieran los problemas con la visa del alemán, era que la ceremonia se celebrase en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, donde el pasado mes de diciembre, el día de nochevieja, el novio le pidió matrimonio a Palermo con un anillo de diamantes.

EL DESAYUNO DEL LUNES, Hoy empieza la picota,./ LA CENA DEL LUNES, ESTABA PENSANDO EN JUBILARME,.

  1.  

    Fátima, entre cerezas, en una de sus tres fruterías de Cáceres. :: lorenzo cordero«La picota empieza a finales de junio y se recoge hasta principios de agosto, dependiendo de si viene el granizo y de otras condiciones ...

    En Extremadura se venden cerezas tan gordas como en Madrid,.

    Fátima es frutera de raza. «Tengo melocotones gordos, buenos y amarillos», pregona. Los dos primeros adjetivos son previsibles, el tercero es información. Los primeros melocotones de la temporada son los rojos. Luego llegan los buenos, los amarillos. Y Fátima, que ya hemos dicho que es frutera de raza, ha comprado con su marido, Raúl, nada menos que 22.000 kilos de esos melocotones en Lobón. Por la mañana los trajeron recién cortados, por la tarde los está vendiendo y por la madrugada llevarán un palé a Mercasalamanca.
    Fátima es frutera de raza porque lleva 21 años en el negocio, porque es hija y esposa de frutero, porque tiene un camión y dos furgones rotulados con su mayor ilusión: «Frutas y verduras González Pulido», porque tiene tres fruterías y un almacén al por mayor y porque no solo vende, también explica.
    Para empezar, desmonta en un momento el timo de la picota. Porque desde hace un mes, muchas fruterías cometen el dislate de anunciar en sus escaparates cajas de cerezas picota y resulta que hasta el pasado lunes no se empezaron a cosechar las primeras y hasta este lunes no se generalizarán en las fruterías extremeñas.
    «La cereza que había últimamente era la lapins, que es muy gorda y muy buena, pero no es picota, aunque algunos le quiten el rabo y como no sangra, la vendan por picota», explica Fátima medio pedagógica, medio indignada ante tanta ignorancia cerecera. «La picota empieza a finales de junio y se recoge hasta principios de agosto, dependiendo de si viene el granizo y de otras condiciones climatológicas», marca Fátima las fechas de la cosecha.
    Pausa. Entra un deportista a por cuatro plátanos. Entra una hija a por una caja de cerezas para su madre. Un caballero se lleva aguacates para el guacamole y un señor sediento solo quiere agua.
    Proseguimos. En casa de Fátima, el calendario y la geografía vienen marcados por las cosechas. Es el caso del tomate: si es invierno cerrado, viene de Almería; si se asoma la primavera, llega de Málaga; al acercarse el verano, lo trae de Los Palacios, en Sevilla, y al entrar los calores, ya es el del terreno, o sea, de La Codosera, de Miajadas y de Montijo.
    El calendario anuncia que ya está ahí julio y con él, el tiempo dorado de la fruta extremeña. Fátima la llama la fruta del terreno. No solo es la picota la que rompe ahora tersa y fresca en los paladares, sino también la ciruela, la nectarina, el melocotón, el albarillo, la paraguaya. Y enseguida, los melones y las sandías. del terreno.
    Aunque la fruta que más llama la atención y más conversaciones protagoniza es la cereza. Hay una leyenda urbana que reza así: «Las cerezas gordas se las llevan a Madrid y en Extremadura se quedan las chicas». Fátima desmonta también esa creencia popular: «Eso no es verdad. Nosotros compramos toda la producción a un particular y también compramos en cooperativas y traemos la misma cereza que va a Madrid. La diferencia es que allí, una buena picota de calibre 28-30 sale a 10 euros el kilo y aquí la vendemos a 2,99». ¡El céntimo del frutero! Todo a 99, que al cliente le gusta lo que no llega a dos, ni a tres ni a cuatro, aunque sea por poco.
    Otro comentario general versa sobre la cereza callejera, tan barata y, para quien la compra, tan buena. «Esa cereza es del estrío. Son más blandas o con hijos. Si echas dos kilos en una bolsa, llegan aplastadas y hechas líquido. Son las cerezas que sobran y las venden muy baratas en los almacenes y las cooperativas», detalla Fátima. Después acarrea cajas, coloca kiwis, dispone manzanas y pregona lo mejor: «Melocotones gordos, buenos y amarillos. Dos kilos: 1,99».

    TÍTULO: LA CENA DEL LUNES, ESTABA PENSANDO EN JUBILARME,.

     LA CENA DEL LUNES, ESTABA PENSANDO EN JUBILARME,.-fotos

    1. Ya sea cortando jamón en la taberna de Los Serrano o poniendo espetos de sardina en El Chiringuito de Pepe (Telecinco, esta noche, a las ...

      -foto-Jesús Bonilla vuelve a meterse en faena y protagoniza 'El chiringuito de Pepe' (Telecinco), el fenómeno de la temporada,.

      Ya sea cortando jamón en la taberna de 'Los Serrano' o poniendo espetos de sardina en 'El Chiringuito de Pepe' (Telecinco, esta noche, a las 22.30 horas) cada vez que Jesús Bonilla (Madrid, 1955) se pone detrás de una barra, las audiencias suben como la espuma. Y eso que el actor se planteó seriamente su retirada antes de que le enseñaran el guión de la serie. Pero no: «Me gustó tanto que me convencieron».
      Se ha hecho de rogar.
      Estaba desentrenado, pero una vez en marcha me lo he pasado muy bien. He tenido que estudiar y que madrugar pero ha merecido la pena. Me he divertido y eso que tengo bastantes malas pulgas.
      ¿Estaba esperando una oferta de este tipo?
      No, yo pensaba retirarme ya e irme a vivir a algún sitio que me gustara, cerca del mar.
      ¿Quería jubilarse?
      Pensaba que ya había trabajado bastante. Estaba haciendo teatro cuando me llamaron y vino David Troncoso, el productor, a plantearme la serie y le puse un montón de pegas. Pero luego me dieron el guión y me gustó tanto que me convencieron.
      De la taberna de 'Los Serrano' al chiringuito.
      A poner espetos. ¡No salimos de ahí! Además, no me había dado cuenta de que todas las series que he hecho han sido en Telecinco.
      ¿Le pedía el público el regreso?
      La última función de teatro que hice, que fue más dramática que cómica, la gente me decía que echaba de menos verme en la tele. ¡Hasta venían niños de 10 años a pedirme autógrafos! ¡Si no habían nacido cuando 'Los Serrano! Me estaban viendo en las reposiciones.
      ¿No se le hace un poco raro llevar peluquín?
      Es la primera vez que me han convencido para ponerme algo encima. En la vida real me van saliendo las canas, las ojeras y lo tengo muy asumido. Pero curiosamente pensaba que no iba a soportar un peluquín, y fue ponérmelo el primer día y ningún problema. A partir de ahora que me lo pongan en cada serie.
      ¿Qué tal con Santi Millán?
      Nunca había trabajado con él y he descubierto que es un gran profesional y un gran compañero, y desde ahora un amigo. Yo a los grandes actores los valoro por su humildad, y él es así.
      Tiene a 'El Langui' de hijo.
      Es un monstruo, tiene una capacidad de superación increíble. Le he visto hacer secuencias nadando sin flotador y tiene tanta vitalidad que te hace pensar: '¿De qué me quejo yo?'. Me gastó una broma, me dijo que me llamaban para hacer un anuncio de gallinas y lo hizo tan bien que ya estaba preguntando por el caché y todo.
      Ensaladilla para los Reyes
      Hay posible romance con el personaje de Blanca Portillo.
      La admiro desde hace muchos años y no había coincidido con ella. Por esa idea que yo tenía de ella estaba nervioso el día anterior y se lo dije: 'Si me equivoco no te enfades' (risas). Pero luego la vi beberse dos cervezas y dije: 'Esta es de las mías'. Hemos tenido unas secuencias preciosas juntos.
      ¿Se les sube el éxito a la cabeza a los actores jóvenes?
      No lo noto y a quien se le suba se le da una colleja. Lo que pasa es que cualquier cosa que hagan tiene mayor proyección, hasta si se sacan un moco. Yo eso no lo tengo tan asumido, lo de las redes sociales, la comunicación. Esta profesión es una carrera continua de obstáculos, los jóvenes se dan cuenta de que tienen que empezar de cero con cada personaje.
      ¿Qué le serviría a los nuevos monarcas en el chiringuito?
      Yo les pondría un plato combinado. Que tenga su ensaladilla rusa, sus calamares, sus huevos fritos para coronarlos y un poquito de perejil para que tenga verde.
      ¿Qué hace cuando no trabaja?
      Con esta serie me he dado cuenta lo que echaba de menos ir al plató. Cuando pillaba un fin de semana sin rodar se me hacía larguísimo.

EL MUNDIAL, FRANCIA-2-NIGERIA-0- / EL MUNDIAL, ALEMANIA-2- ARGELIA-1-,./ LUNES, CINE, INFIEL,./ EL HORMIGUERO, ACTOR ELIJAH WOOD,.

TÍTULO: EL MUNDIAL, FRANCIA-2-NIGERIA-0-,.


Resultado Final, -2-FRANCIA | NIGERIA-0-,.

Octavos / Comienza lo serio para Francia

Hora de ponerse gallito,.

 Si Francia va en serio, tiene que demostrarlo. Ya no hay marcha atrás. Es favorito contra Nigeria, pero ese cartel que no vale para nada tiene que plasmarlo en el terreno de juego (18 h. GolT, Radio MARCA y MARCA.com).-foto,.

TÍTULO: EL MUNDIAL, ALEMANIA-2- ARGELIA-1-,.

Müller ya amenaza a Klose y RonaldoResultado Final, -- ALEMANIA-2- ARGELIA-1-,.

Octavos / Con el Mundial'82 en el recuerdo

Una cuenta pendiente,.

 Han pasado 32 años, pero Argelia ni olvida, ni perdona que Alemania y Austria 'arreglaran' un 1-0 para dejarles fuera de octavos. Hoy, Alemania y Argelia se miden en Brasil (22 h. GolT, T5, Radio MARCA y MARCA.com).,foto

Alemania / Suma nueve goles en dos Mundiales

Müller 'amenaza' a Klose y Ronaldo

Tiene solo 24 años. Juega su segundo Mundial y su nombre ya aparece en la lista de los 13 máximos goleadores de la Copa del Mundo de todos los tiempos.

InfielTÍTULO: LUNES, CINE, INFIEL,.
Reparto
Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martínez, Erik Per Sullivan, Chad Lowe, Kate Burton, Margaret Colin, Dominic Chianese, Michelle Monaghan, Michael Emerson,.
 El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencia,.
TÍTULO:  EL HORMIGUERO, ACTOR ELIJAH WOOD,.

Elijah Wood y Sasha Grey en El Hormiguero 3.0Elijah Wood y Sasha Grey en El Hormiguero 3.0,.

 El lunes recibiremos la visita de los actores Elijah Wood y Sasha Grey, los nuevos protagonistas de la última película de Nacho Vigalondo ...


INVITADOS EL 30 DE junio

-foto-Elijah Wood y Sasha Grey en El Hormiguero 3.0



El martes recibiremos la visita de los actores Elijah Wood y Sasha Grey, los nuevos protagonistas de la última película de Nacho Vigalondo 'Open Windows' que se estrena el próximo 4 de Julio.

El lunes, 30 de junio, estarán en nuestro plató los actores Elijah Wood y Sasha Grey, protagonistas de la nueva película de Nacho Vigalondo, “Open Windows”, una producción rodada íntegramente en inglés y que se estrena el próximo 4 de julio.
Este el thriller psicológico y multipantalla gira en torno a Jill Goddard (Sasha Grey), una popular actriz que rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), el supuesto jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Y comienza así un juego en el que Nick descubrirá que tan sólo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.