sábado, 20 de septiembre de 2014

LA CHICA LUNES AL SABADO, Kate Moss: MODELO,./ EL PERRO BOXER, UN PADRE DESEPERADO,./ TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 14, SANTA AMALIA-4-CASTUERA-2-.

TÍTULO: LA CHICA LUNES AL SABADO,Kate Moss: MODELO,.

Kate Moss: MODELO,Entrevista,.

-foto-Kate Moss en diez memorables frases

La modelo que hoy cumple 40 años puede ser muy reflexiva . Aquí algunas citas que lo demuestran,.

Veinticinco años como modelo, más de 300 portadas de revistas de moda y otras miles de tabloides del espectáculo. Kate Moss cumple hoy 40 años de vida y aquí trazamos un perfil con las frases que ha pronunciado en el tiempo.

1.- “Nada sabe tan bien como ser delgada”
Frase pronunciada durante una entrevista con la revista" WWD" en el 2009. El medio le había preguntando: "¿Tienes algún lema?" Y esa fue su respuesta.

2.- "Nunca te lamentes, nunca des explicaciones"
Cita que aprendió durante los cuatro años que estuvo con Johnny Depp. Según contó en la revista "Vanity Fair", el actor le enseñó mucho sobre cómo sobrellevar la fama en el tiempo que estuvieron juntos. Y ese fue uno de sus mensajes: deja algo de misterio para la gente y jamás mires atrás.

3.- "No me gusta fotografiarme como Kate Moss. Me gusta convertirme en alguien más"
Declaraciones de 1999 citadas por "The Independent".

4.- "En una sesión fotográfica, soy completamente consciente de todo. Aun cuando me están maquillando y no puedo ver lo que hacen, sé cómo me veo, lo puedo sentir. Sé cómo componerme a mí misma"
¿Solo pararse y posar? Kate Moss desmitificando algunos mitos en su forma de trabajo en una entrevista con la revista "Allure"

5.- "Nunca me gustaron mis pechos y,  ¡de pronto!, tenía un trabajo de bubis"
Kate Moss recordando sus primeras sesiones fotográficas en una entrevista con "Vanity Fair". Tanto sus posados para "The Face" como para Calvin Klein fueron con el torso desnudo.

6.- "Llegé a sentirme cansada de ser una especie de Drácula. Quería ver la luz del día y no solo un: son las seis de la mañana"
Declaraciones que dio en 1997 tras su salida de rehabilitación por exceso de alcohol. Quedaron registradas en "Kate Moss: Inside The World’s Most Famous Wardrobe".

7.- "Sé que suena cursi, pero creo que si eres bella por dentro, realmente se reflejará en lo exterior"
Declaraciones a la revista" WWD" en la que también confesó que nunca se sintió una mujer de belleza tradicional.

8.- "La gente que para alcanzar el éxito basta con una cara bonita. Pero se equivocan. Es fácil ser masticado y luego escupido. Tienes que saber cómo moverte en el juego para mantenerte en él"
Declaraciones citadas por el diario "The Telegraph".

9.- "Todo lo que quiero en esta vida es jamás sentirme aburrida"
Deseo confesado en la entrevista que le hizo el cantante Tom Jones para la edición de diciembre de 2013 de "Playboy". Con 40 años, lo único que quiere es algo de sana adrenalina.

10.- "Quiero vivir una vida en la que, al final, cuando ya esté vieja y mire hacia atrás, me diga: "Oh, viví" en vez de "Aw, sobreviví""
Como complemente de la anterior. Declaraciones citadas por el diario "The Telegraph"

TÍTULO: EL PERRO BOXER, UN PADRE DESEPERADO,.

Un padre desesperado. Isidro Montes, en Cáceres. Su hija deberá sacarse el carné en Plasencia o Badajoz. fotos,.

Los discapacitados de Cáceres han de aprender a conducir en Badajoz,.

Isidro Montes, en Cáceres. Su hija deberá sacarse el carné en Plasencia o Badajoz. :: lorenzo corderoIsidro Montes vive en Cáceres, tiene 55 años y sacó el carné de conducir a los 18. «No era difícil el examen práctico, quizás nos resultaba más complicado el teórico», recuerda. A Isidro, como a la mayor parte de los ciudadanos, no le habían llamado nunca la atención las dificultades que tenían los discapacitados para conducir un automóvil hasta que el problema le estalló en casa.
«Tengo dos hijas de 30 y 24 años y dos hijos gemelos de 21. La de 24 tiene una discapacidad en el brazo derecho. Nunca le había interesado mucho sacarse el carné de conducir, pero, hace mes y medio, me dijo que le apetecía tenerlo y empecé a realizar los trámites», explica. Le dijeron que su hija debía hacerse un reconocimiento de valoración. La examinaron y le aclararon que necesitaba un coche adaptado con las marchas automáticas y un pomo en el volante. Con estos datos, empezó a visitar autoescuelas y, poco a poco, fue desesperándose.
«Estuve en siete autoescuelas de Cáceres y ninguna tenía un coche adaptado para enseñar a conductores con discapacidad. Me cercioré de que en Cáceres no había ninguna con ese tipo de vehículo y comprobé que si mi hija quería aprender a conducir, tendría que hacerlo en sendas autoescuelas de Badajoz y Plasencia, que sí cuentan con estos vehículos», detalla su experiencia.
Tras visitar las autoescuelas, Isidro se acercó a las instituciones y asociaciones de discapacitados, donde le dejaron claro que poco podían hacer ellos en ese tema. Tocó entonces el turno de la Delegación Provincial de Tráfico. «Me ha recibido en dos ocasiones el subdelegado de Tráfico, que ha sido muy amable y comprensivo, pero me ha explicado que ellos no pueden hacer nada pues las autoescuelas son empresas privadas y no están obligadas a tener vehículos adaptados», cuenta Isidro.
Cuando su hija se enteró de los problemas que ocasionaba su deseo de conducir, le dijo a su padre que se olvidara del tema y pareció resignarse. «Pero como padre, me siento desesperado y muy enfadado», se rebela.
En las autoescuelas cacereñas, le han sugerido que si él pone el coche no tienen problema en enseñar a su hija. Pero un coche automático no le sale por menos de 12.000 euros más unos mil euros por adaptarlo y ponerle dobles pedales. Su hija le dice que se olvide, que deje de preocuparse, que va a tener problemas y que sacarse el carné puede salirle carísimo.
La joven tiene un trabajo temporal en Cáceres, pero cuando busca empleo, descarta de antemano todos aquellos que están fuera de su ciudad por no poder tener coche. La otra solución es irse a Plasencia o a Badajoz, pero entre el teórico y el práctico, serían un montón de viajes y mientras trabaje, resulta complicado.
«Este tema es serio. Si todos debemos ser autónomos e independientes y tener las mismas oportunidades, lo que está pasando es un caso de marginación y no solo con mi hija, sino con cualquier discapacitado que quiera sacarse el carné en Cáceres porque no hay coches adaptados para ninguna discapacidad», denuncia Isidro.
Lo paradójico del caso es que Cáceres es una ciudad que presume de accesible. Desde su ayuntamiento se realiza un esfuerzo importante para eliminar los obstáculos a la movilidad. Pero a la hora de conducir, hay que marcharse a Badajoz o a Plasencia.
Isidro deberá recurrir, quizás, al parche hispánico, multisolución de tantos problemas. Le han hablado de un señor que tiene un coche automático, que quizás se lo alquilaría, que quizás le podría poner el doble pedal, pagándolo, claro... Más la autoescuela, más la matrícula... «Me siento impotente. Aquí todos se lavan las manos». Palabra de padre desesperado.

TÍTULO: TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 14, SANTA AMALIA-4-CASTUERA-2-.

Remontada del Santa Amalia en un choque trepidante,.

- El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder ... foto,.

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles,.

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles. El equipo amaliense tiene chispa, entidad, capacidad de sufrimiento, calidad y. gol, mucho gol, como ayer lo demostraron en un encuentro que se puso muy cuesta arriba con los dos tantos del Castuera en sus dos únicas ocasiones.
Pronto Miguel Ángel puso a prueba a Peters, que despejó a córner con apuros. En la jugada siguiente logró adelantarse el Castuera en un cabezazo de Mati. Los de Suero consiguieron la igualada por mediación de Miguel Ángel, al rematar de cabeza un centro de Sansi. A cinco minutos para el descanso los de Riballo volvieron a llegar. y marcar obra de Javi Pollo de disparo raso y ajustado al poste.
Tras la reanudación, Domingo Suero hizo de la necesidad virtud y movió algunos de sus peones, consiguiendo que el equipo fuera más reconocible. Pudieron sentenciar los visitantes en una jugada dudosa donde pidieron penalti sobre Javi Pollo. Por el contrario, los locales redoblaron su presión y empataron en el 72. Otra vez Miguel Ángel, y otra vez de cabeza. Sansi uso el 3-2 también con la testa. Y en plena borrachera de juego local, Sansi era zancadilleado entre dos contrarios y Manolo no perdonó el penalti para redondear la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario