domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL LIGA, TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14, CASTUERA-2- DEPORTIVO PACENSE-1- ,./ EL JUEGO ESCALERA, CLARO QUE HE PASADO MIEDO,./ COCHES ANTIGUOS EN CASTUERA, EXPOSIXIÓN,.

TÍTULO:  FUTBOL LIGA, TERCERA DIVISIÓN GRUPO 14, CASTUERA-2- DEPORTIVO PACENSE-1-,.

Resultado Final,  CASTUERA-2- DEPORTIVO PACENSE-1-



  1. badajoz. Buena ocasión para el Deportivo Pacense de sumar más puntos en este complicado arranque de temporada en su estreno como ...foto,.del campo del Castuera,.

    Ambos pueden sumar tres puntos que servirían para calmar los ánimos de las últimas jornadas,.


    Badajoz. Buena ocasión para el Deportivo Pacense de sumar más puntos en este complicado arranque de temporada en su estreno como nuevo club. El problema no es otro que el rival de esta mañana en el Manuel Ruiz (12.00) debe pensar en la misma tónica, ya que el Castuera Subastacar tiene también una buena oportunidad de añadir tres puntos más a una cuenta siempre necesitada. Se miden dos equipos con carencias y problemas, para quienes una victoria tiene sabor balsámico. Y ambos pueden cosecharla en esta matinal de domingo.


    Los pacenses vuelven a la carretera después de la negativa salida a Santa Amalia -donde recibió una nueva goleada por 5-1- y de regresar al Vivero con derrota ante el Moralo (0-2). Los de Juan Antonio Macarro prefieren retornar a la senda de Plasencia, donde fueron capaces de ganar a la UPP aunque fuera por la mínima en la segunda jornada de liga. Macarro podrá contar con el fichaje más reciente del club pacense, el central ex del Olivenza Daniel Brioa González, más conocido como 'Caparrete'. Todos sus futbolistas están disponibles.
    Por su parte, el Castuera viene de dejarse escapar un triunfo de calidad ante el Santa Amalia, que fue capaz de remontarle por dos veces, un 0-1 y un 1-2, para acabar llevándose la victoria en suelo amaliense. Siete días antes, protagonizó otro encuentro doméstico en el que no pudo pasar del empate ante el Olivenza, por lo que querrá darle una alegría a sus aficionados.

     TÍTULO: EL JUEGO ESCALERA, CLARO QUE HE PASADO MIEDO,.
     

    Pablo Vadillo sabe que cualquier calle puede convertirse en el lugar más inhóspito de la tierra. Este policía nacional protagoniza Cabo Vadillo ...fotos.

    Pablo Vadillo.Cabo Vadillo' (Cuatro), un policía nacional que va desarmado, se adentra en las calles más conflictivas de Venezuela, Honduras..


    Pablo Vadillo sabe que cualquier calle puede convertirse en el lugar más inhóspito de la tierra. Este policía nacional protagoniza 'Cabo Vadillo', el nuevo 'docu-show' de Cuatro (esta noche a las 23.50 horas). Después de quince años patrullando por Barcelona, se mete en la boca del lobo, en los rincones más peligrosos de El Salvador, Honduras o Venezuela, «donde los delincuentes hablan con misiles en las manos y los homicidios se cuentan por decenas». Por primera vez, Vadillo va a ir desarmado.
    - De las Ramblas a las calles más peligrosas de Sudamérica. ¿Se lo pensó mucho?
    - No me lo pensé nada. Me atrajo muchísimo esta aventura.
    - ¿Cómo le han recibido sus compañeros de otros países?
    - La acogida ha sido increíble , prestando toda la ayuda que estaba en sus manos, y sí que existe hermandad, hablamos todos el mismo idioma.
    - ¿Difieren sus métodos de trabajo? ¿Y el de los delincuentes?
    - Hay un eje común en estos métodos, pero luego difieren las formas, adaptándolas un poco a las necesidades de la zona y la delincuencia. Pero en parte es lógico, no se trabaja igual en las Ramblas por la noche que en Pedralbes por la mañana.
    - Al margen de los datos de audiencia, ¿qué balance hace?
    - Muy bueno y positivo. Me ha hecho mejor persona. Llegué con los sentimientos a flor de piel.
    - Durante el rodaje también hizo incursiones en solitario. ¿Ha pasado miedo?
    - Sin duda que he pasado miedo, aunque el miedo no me ha llevado a actuar de manera cobarde, me he enfrentado a ellos como buenamente he podido. Esos momentos en los que actuaba en solitario fueron los más peligrosos, yo no portaba ningún arma y me ponía en manos de delincuentes armados hasta los dientes y con una moralidad inexistente. No he podido borrar de la memoria la cara de impotencia y miedo de un hombre al que dispararon para atracarle, eso se me ha grabado a fuego para el resto de mi vida.
    - Aunque ya era conocido por su aparición en 'Callejeros'. ¿Cómo va a compaginar la fama con su trabajo diario?
    - De momento lo llevo bien. Si un ciudadano de a pie me pide un autógrafo pues se lo daré, y si me pide un 'selfie' pues me lo hago
    - Es usted uno de los policías con más condecoraciones. ¿Por qué eligió este camino?
    - Hay muchos compañeros más condecorados que yo. Yo soy policía por vocación, no veo la Policía como un trabajo, en todo momento pienso como agente, y eso se consigue con los años y con el amor a esta forma de vida.
    - Tiene mucho temperamento, ¿qué le pone de mal humor?
    - Las injusticias. Por eso en mi trabajo en muchas ocasiones me implico más de la cuenta. Pero más que ponerme de mal humor, me sacan el temperamento.
    - ¿España es un país seguro?
    - Muy seguro. No somos conscientes de lo que tenemos hasta que no viajamos a otros lugares. En muchos países en los que hemos grabado el programa me he dado cuenta de que el verdadero infierno está en las calles.

    TÍTULO: COCHES ANTIGUOS EN CASTUERA, EXPOSIXIÓN,.

    IV Concentración Nacional de Coches Clásicos

    IV Concentración Nacional de Coches Clásicos
    La asociación ACECA celebra su cuarta concentración de coches clásicos de ámbito nacional en Castuera, el  día  21 de Septiembre,
    Entre las actividades previstas, está una ruta por las localidades de Esparragosa, Zalamea, Quintana y Castuera el domingo a las 11:30 horas. foto,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario