martes, 16 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO Y LA CENA, MARTES, EL HORMIGUERO, LUNES 15 SEPTIMBRE, LUZ CASAL Y ALVARO URGUIJO MUSICOS,/ EL HORMIGUERO, MARTES 16, SEPTIEMBRE PABLO ALBORÁN MUSICO,./ EL HORMIGUERO, El miércoles, 17 de septiembre, el Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez,/ EL HORMIGUERO, KARLOS ARGUIÑANO, COCINERO, 18 SEPTIEMBRE, JUEVES,./ LUNES, MARTES, CINE, DECLARACIÓN DE GUERRA,.

TÍTULO: EL DESAYUNO Y LA CENA, MARTES, EL HORMIGUERO, LUNES 15 SEPTIMBRE, LUZ CASAL Y ALVARO URGUIJO MUSICOS,.


  1. Nos han visitado dos veteranos artistas de la música Luz Casal y Álvaro Urquijo que nos han hablado sobre su "Gran noche en Las Ventas" un ...foto,.

    Luz Casal y Álvaro Urquijo en El Hormiguero 3.0

    Luz Casal y Álvaro Urquijo: "Este encuentro fue surgiendo y nos pareció muy interesante"


    Nos han visitado dos veteranos artistas de la música Luz Casal y Álvaro Urquijo que nos han hablado sobre su "Gran noche en Las Ventas" un concierto que ofrecerán en conjunto.

    Hemos tenido en nuestro plató a Luz Casal y Álvaro Urquijo, que nos han hablado del concierto que ofrecerán el próximo día 18 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Además de Luz y Los Secretos, el cartel lo completa Depedro.
    Esta “Gran noche en las Ventas”, como se llama el evento, será la primera vez en la que estos dos veteranos artistas de la música en español ofrezcan juntos un concierto. En el show, tanto uno como otro tendrán su tiempo sobre el escenario aunque sí han avanzado ya que habrá un momento en el que Luz y Los Secretos cruzarán su repertorio.
    Nuestras queridas Trancas y Barrancas han jugado junto a Luz Casal y Álvaro Urquijo a adivinar que amigos suyos eran los que se escondían detrás de las caras de gatitos.
    Además Juan y Damián nos han contado las novedades de los 'kioskos'. Han comenzado con la mítica 'Jara y Sedal' y todas las novedades que esta conocida revista que viene con un cuchillo de regalo. Además una de las novedades más curiosas es que la 'gorra-jabalí' ya está a la venta.
    Agustín Jiménez: "Pensaba que la baba de caracol era un retardante"
    Agustín Jiménez nos ha deleitado con un divertido monólogo sobre los productos de la 'teletienda' nocturna, las máquinas de electrodos, la baba de caracol, los espanta insectos eléctricos... ¡No os lo perdáis!
    Hay un infiltrado en el coro
    En El Hormiguero 3.0 queríamos traer el 'coro perfecto' sin embargo, se nos ha colado un infiltrado dentro, una de las personas del coro, no sabe cantar. Luz Casal y Álvaro Urquijo han tenido que adivinar de que persona se trataba ¿Encuentras tú al infiltrado?
    Ciencia con Marron: Las ranas más extrañas del mundo
    Marron nos trae tres de las ranas más raras del mundo. La rana de ojos rojos (Agalychnis callidryas), la rana musgo (Theloderma Carticale) y por último la rana cristal (Centrolenidae).
    Santi Millán se queda atrapado como un 'hamster'
    Pablo Motos no ha podido participar en el reto debido a una lesión que padece, sin embargo en su lugar, Jorge Ventosa, le ha sustituido en el reto ante Santi Millán. Ambos han tenido que meterse en una bola, hacerla girar en el agua de una piscina, volver salir y tocar el pulsador. Finalmente el ganador ha sido Jorge ya que Santi se ha quedado atrapado en la bola de plástico y no ha podido salir.
    The Bottle Boys tocan "Party Rock Anthem" de LMFAO
    Para terminar, 'The Bottle Boys" vuelven a tocar en El Hormiguero 3.0. Estos chicos de Dinamarca nos han dejado boquiabiertos al interpretar "Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock" del grupo LMFAO solo con botellas vacías.

     El desayuno, martes , regaña con cafe con leche,.

      Martes, la cena unas salchichas con patatas fritas, postre manzana, pan, beber agua,.


    TÍTULO: EL HORMIGUERO, MARTES 16, SEPTIEMBRE PABLO ALBORÁN MUSICO,.

     El martes, 16 de septiembre, estará en “El Hormiguero” el artista español más exitoso de los últimos años: el malagueño -foto-Pablo Alborán, que celebra con nosotros el lanzamiento de “Por fin”, el primer single de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de un par de meses. Pablo nos avanzará algunas de las sorpresas que traerá su esperado cuarto trabajo e interpretará en directo esta nueva canción que, se estrena ese mismo día. Además, tendremos tiempo para recordar algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en estos últimos meses.

    TÍTULO: EL HORMIGUERO,  El miércoles, 17 de septiembre, el Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez,

     El miércoles, 17 de septiembre, nos visita el Secretario General del Partido Socialista, -foto-Pedro Sánchez, con el que repasaremos algunos de los asuntos de la actualidad. Sánchez, que este pasado mes de julio se hizo con las riendas del PSOE tras unas primarias abiertas, acaba de confirmar que se postulará también como candidato de su partido para las próximas elecciones generales. Pero no todo será política. En “El Hormiguero” tendremos la oportunidad de conocer más de cerca al nuevo líder de los socialistas.

    TÍTULO: EL HORMIGUERO, KARLOS ARGUIÑANO, COCINERO, 18 SEPTIEMBRE, JUEVES,.

     Y el jueves 18 de septiembre, viene a vernos uno de los buenos amigos del programa: el cocinero y showman -foto-Karlos Arguiñano, que esa misma semana arranca su temporada y al que podremos ver, como todos los años, de lunes a viernes a las 12:15. Con su inconfundible sentido del humor, el cocinero vasco se meterá en la cocina para mostrarnos nuevas recetas pero con la misma filosofía: productos de la tierra, de temporada, y dieta sana y equilibrada. Además, Arguiñano y su equipo se han marcado un reto este año: dar a conocer, con la participación de los espectadores, cocinar auténticas recetas regionales.

    TÍTULO:  LUNES, MARTES, CINE, DECLARACIÓN DE GUERRA,.

    Declaración de guerraReparto
    Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Gabriel Elkaïm, César Desseix, Brigitte Sy, Elina Löwensohn, Michèle Moretti, Phillipe Laudenbach, Bastien Bouillon, Béatrice de Staël, Anne Le Ny, Frédéric Pierrot,.
     Una pareja, Roméo y Juliette. Un niño, Adam. Un combate, la enfermedad. Y, sobre todo, una gran historia de amor, la suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario