miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO MIERCOLES, JUEVES, LA CENA, EL HORMIGUERO, VIERNES 29, La cocina es cosa de niños,./ EL HORMIGUERO, MARTES 2 SEPTIEMBRE, EL NIÑO CINE, / A QUEMARROPA , DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA, CHUS GUTIERREZ,.

La cocina es cosa de niñosTÍTULO: EL DESAYUNO MIERCOLES, JUEVES, LA CENA, EL HORMIGUERO, VIERNES 29, La cocina es cosa de niños

El alcalde de Gójar enseña a preparar platos saludables a los pequeños del pueblo,.foto,.

 KitchenKids, cocina con tu alcalde» es el nombre del programa con el que los niños del municipio granadino de Gójar aprenden a preparar alimentos saludables con la ayuda del primer edil del pueblo.

La iniciativa pretende acercar los fogones a los más pequeños y dar a conocer la importancia de comer de forma saludable y variada. Para ello, Francisco Javier Maldonado, el alcalde del municipio, no ha dudado en ponerse el mandil para ofrecer una clase magistral a los alumnos de cuarto y sexto curso del colegio Virgen de la Paz de Gójar. 
Tras la sesión formativa los chicos participarán en un concurso donde demostrarán lo que han aprendido. El menú elaborado, para los alumnos de cuarto curso ha sido espirales con verduras y bacon y una macedonia de frutas, mientras que para los de sexto curso los platos elegidos han sido hamburguesa con cebolla caramelizada y mostaza casera y unas brochetas de frutas con salsa de melocotón y helado de limón.
El alcalde y artífice de la actividad ha explicado que «el propósito es que con este concurso los pequeños conozcan la cocina de primera mano y cómo se manejan sus herramientas, aprendiendo a comer todo tipo de alimentos».

El desayuno miercoles, tostadas de pan con aceite y cafe con leche,.

La cena miercoles, un huevo frito con patatas y postre una manzana, pan, beber agua,.

El desayuno jueves , galletas Maria con un cafe con leche,.

La cena jueves , filetes de pollo y postre un naranja, pan, beber fanta de naranja,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, MARTES 2 SEPTIEMBRE, EL NIÑO CINE,

El NiñoReparto
Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie, Ian McShane, Luis Motilla, Jesús Carroza, Moussa Maaskri, Mariem Bachir, Saed Chatiby, José Manuel Poga,.
 
 Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas. Por su parte Jesús y Eva son dos agentes de Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino. Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado. 
 
TÍTULO: A QUEMARROPA , DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA, CHUS GUTIERREZ,.

Regresa al cine el próximo 5 de septiembre con Ciudad delirio, ¿con qué delira Chus Gutiérrez?,.
 :: Quim Vivesfoto,.

chus gutiérrez, «Regreso el 5 de septiembre a la cartelera con 'Ciudad delirio'. Me lo gasto todo en rodar mis sueños, como mi próximo documental: 'Los sabios de la tribu'. Soy una vaga ciclotímica y nadie sabe prepararme el café exactamente como me gusta»,.

Regresa al cine el próximo 5 de septiembre con 'Ciudad delirio', ¿con qué delira Chus Gutiérrez?
Deliro cuando veo a bailarines de salsa de Cali bailar.
¿Y usted cómo va de baile?
Me gusta bailar. No lo hago ni bien ni mal; bailo a mi aire. Es una buena manera de estar en forma.
'Ciudad delirio' es una película muy familiar porque su hermano Tao Gutiérrez pone la música y su hermana Blanca Li las coreografías. ¿Qué tiene su apellido para dar tantos artistas?
Gutiérrez tiene eso, que es sencillo y te puedes colar en cualquier sitio. Creo que tiene que ver con el caos de familia en el que vivíamos: éramos muchos y había que ser muy creativo para sobrevivir.
Un amigo mío le habría dicho que se cambiase el apellido por otro más artístico, ¿lo pensó?
No me podía cambiar todo de golpe, porque mi nombre era todavía menos artístico. Así que cambié el nombre y dejé el apellido.
¿Qué le dicen sus hijos de sus películas? ¿Le siguen pidiendo filmes de terror?
Mi hija ya es mayor y ahora no le gusta el terror. La verdad es que no sé muy bien qué piensa de mis películas, bastante tengo con conseguir que pase la aspiradora…
¿Se metería en 'Gran Hermano' para promocionar sus cintas?
No. Cuando cumples 50 años tienes la sensación de que el tiempo es muy importante y no me apetece perderlo.
¿Con qué político sería ministra de Cultura, como hizo en su día Ángeles González Sinde?
Nunca sería ministra de Cultura; mi lugar en el mundo es otro.
¿Qué consejo le daría a Wert?
Que ame la cultura y que sepa nadar en aguas pantanosas.
¿Qué le parece Pablo Iglesias?
Me parece una persona inteligente y necesaria; alguien que hace una propuesta diferente a la macedonia política en la que nos encontramos. Espero que consigan un lugar en la política española.
¿Qué papel bordaría Rajoy en sus películas?
Rajoy no es muy cinematográfico, con todos mis respetos. Nunca le daría un papel en mis películas.
¿Y Pedro Sánchez?
Pedro Sánchez es un galán, pero le veo un poco vacío de mirada. Tampoco le daría un papel.
España no es país para…
Ser artista.
¿Y con quién retomaría usted su faceta de actriz?
No le diría que no a nadie. ¡Estoy loca porque me descubran!
¿Qué queda de esa punky de su juventud?
Quien tuvo retuvo: soy punky espiritual.
¿Y sigue dando el cante?
Solo si es imprescindible.
Ya sí se depila, ¿no? Como con el grupo Las Xoxonees pusieron como norma no depilarse...
Nunca he sido fan de la depilación. Ahora lo hago de vez en cuando, pero me cuesta. Me sigue gustando el pelo; donde hay pelo hay alegría.
Por cierto, ¿cómo va usted de sexo, drogas y rock and roll?
Bastante bien. Me gustan los tres; el sexo y el rock and roll más. Con las drogas hay que ser más prudente, dan más problemas.
Recordando sus películas: ¿practica el 'Sexo oral'?
Por supuesto. El sexo en toda su amplitud y diversidad es lo mejor que tenemos en nuestra vida. Y es gratis, te abre el corazón y se puede practicar en cualquier sitio.
Dirigió 'Alma gitana' (1996), ¿para qué es gitana?
Me gusta hacer fiestas y cocinar para mucha gente. También tengo colchones en casa para que siempre pueda quedarse a dormir quien le apetezca. Me gusta vivir con gente, no me gusta vivir sola.
Luego llegó 'Insomnio' en 1998, ¿qué le quita el sueño?
Pensar en el futuro. Tengo la sensación de que no tengo futuro y eso me inquieta.
¿Sigue viviendo de alquiler? ¿O ya se ha atado a una hipoteca?
No, ahora tengo hipoteca. Me entró un ataque de inseguridad.
¿Qué tiene de largo y qué tiene de corto?
Ahora veo mi vida más como una serie, hay capítulos para todos los gustos.
¿Cómo se ve cuando la sacan en televisión paseando glamourosa por la alfombra roja?
Preferiría no tener que hacer alfombras rojas. Soy muy pudorosa y me gustaría tener una doble que fuera por mí a esos eventos. Yo la miraría desde lejos y luego le haría comentarios.
¿Qué le dice el espejo?
Que no estoy mal para mi edad, pero que la cosa va a seguir decayendo inexorablemente. Así que para llegar a ser una vieja digna tengo que estar derecha y no engordar.
¿Por qué la envidiaría Dios?
Con Dios no tengo relaciones, nunca he conseguido entender quién es ese señor y por qué tanta gente le admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario